Nada de triángulos, eh: así se inició el coqueteo entre Olarra y Lucila Vit
El ex futbolista y la modelo argentina se reencontraron hace un mes en una reunión de trabajo y comenzaron a salir. Ya han publicado algunos mensajes en redes sociales y hoy la rubia está en Rosario. ¿Y la amistad con Naty Mandiola? "Ellas eran compañeras", dijo un cercano.

Recuerde este escenario, que pasó hace un par de días en el Estadio Nacional: pleno segundo tiempo del clásico universitario, Reinaldo Lenis usó sus tres piernas para dejar pagando a un defensa de la Cato y cedió el balón para que Pablo Aránguiz sólo tuviera que empujarlo. ¿Y? El petiso se perdió el gol. Y claro, Dituro estuvo brillante.
Pues bien, ese dolor de cabeza, sólo comparable a tener que comprar un regalo de Navidad el 24 de diciembre a las seis de la tarde, fue lo que generó en el Rafa Olarra la "noticia" de que estaba pinchando con Lucila Vit, formando supuestamente un triángulo amoroso con Naty Mandiola y las típicas puñaladas. Claaaro, sólo faltó que se perdiera una guagua y que fueran medios hermanos.
El origen
Como La Cuarta busca siempre la verdad, averiguó cómo se cocinó la historia entre la argentina y el ex jugador de la "U", quienes, por cierto, se han dedicado mensajes a través de las redes sociales. Él, por ejemplo, le escribió "diosa", mientras que ella puso un corazón en una foto del "Flaco".
La cuestión es que, contrario a lo que muchos creen, el acercamiento entre ambos se produjo recién hace un mes, por trabajo, cuando Lucas Passerini y Naty Mandiola ya estaban fuera de sus vidas. Tal cual, pues ambos se reunieron con el jefe de un canal deportivo, y lo cierto es que habían perdido contacto hace más de un año, cuando Olarra dejó de trabajar en Fox Sports.
¿Y luego? Quedaron conversando y se fueron dando las cosas. "Se están conociendo en otra parada, viendo qué les gusta y han salido con lo poco que se puede, por las restricciones. No ofendieron a nadie, siempre han sido respetuosos, no se le está 'quitando' nada a alguien, están solteros", explicó un cercano a la pareja, que prefirió mantener el anonimato.
Y atención, que en cuanto a la "cercanía" entre Mandiola y Vit, el "sapocóptero" dateó que no existe tal, como para dejar de levantar polvo con la supuesta traición: "Eran compañeras de trabajo, tampoco una amistad tan directa, tan profunda". ¿Y las supuestas salidas a comer con sus anteriores parejas, ah? En esa época no existía Passerini, pues Lucila pololeaba con otro. ¿Ve? Puro cahuín.
A distancia
La cuestión es que el bajo perfil que quieren mantener el Rafa y Vit se explica, en parte, por el tema familiar, ya que el ex defensa del Chuncho tiene hijos. Incluso, la rubia está pasando la Navidad en Rosario, mientras que el "Flaco" acompañó a sus padres. Ante eso, es normal que sientan rabia por la información que se lanzó sin chequear.
Es más, el quiebre de la rubia y el ex jugador de Palestino se produjo hace varios meses y no un par de semanas, como se rumoreó. ¿Y por el lado de Natalia? Al poco rato de terminar con Olarra se "reencontró" con un viejo conocido, el karateca Rodrigo Rojas.
Así, desde el entorno de la pareja dicen que es "injusto que algo bonito se ensucie por una cuestión tendenciosa", y que también es válido que ambos busquen su felicidad, deseándole lo mejor a sus anteriores parejas, por cierto. "Ellos jamás buscaron hacer daño, sino sentirse bien", revelaron cercanos.
Por último, La Cuarta averiguó que es el profesionalismo, disciplina y esfuerzo de Lucila lo que más ha encantado al Rafa, pues no es casualidad que hoy sea una de las chicas fitness más importantes del país. Y bueno, su amabilidad, belleza y cercanía flechan a cualquiera.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:09
23:43
La candidata explicó en el debate que pagó su deuda del TAG años atrás y acusó información errónea de la periodista, tras ser consultada por una supuesta demora de seis años en regularizar infracciones.
“Gran fake news, le pasaron mal el dato”: Jeannette Jara cuestionó a Constanza Santa María durante Debate Anatel
23:27
23:15
23:00
Lo más leído
1.
3.
4.
















