"No atina": Dra. Cordero hizo crítico análisis sobre comportamiento de Raquel Argandoña

"No creo que haya cambiado ni que se haya hecho una introspección ni una psicoterapia", lamentó la psiquiatra.

La doctora María Luisa Cordero volvió a referirse al caso Nano Calderón. Esto, tras darse a conocer la salida de la cárcel del hijo de Raquel Argandoña.

La psiquiatra, quien recibió un llamado de la opinóloga tras la formalización de "Hernancito", se refirió al comportamiento de Argandoña durante las últimas semanas.

"La Raquel todavía no atina. ¿En qué no ha atinado? Debió haberse retirado de ese programa y haber pedido permiso sin sueldo, porque la baja audiencia que tiene Bienvenidos, por múltiples razones, es la permanencia de ella en el panel", dijo, en entrevista con Síganme Los Buenos.

"Yo he hecho una encuesta entre mamás, 15 personas más menos les he preguntado, '¿qué les parece la presencia de Raquel Argandoña en el panel?'. Yo no le tengo envidia a la Raquel, yo me conformo con lo que gano donde trabajo, estoy feliz", aclaró.

Tragedia abierta

Luego de recalcar en el impacto que significa ver a un hijo tras las rejas, la doctora planteó una pregunta: "¿Cómo una mamá que ha pasado esta tragedia está ahí, hablando, haciendo puntos en la calle? Consistencia, decencia, amor paternal, pasión por los hijos, etc. Ella es una especie de Medea moderna, con pantalones rotos y con aros grandotes".

"Yo no lo digo por envidia, sino que obras son amores y no buenas razones. Ella está muy contenta, me alegro, yo soy mamá, pero ella no creo que haya cambiado ni que se haya hecho una introspección ni una psicoterapia. Porque ella tiene que reanudar vínculos con su hija. Esta tragedia no está terminada todavía", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA