“Corre riesgo mi vida”: Vasco Moulian reveló la delicada situación que enfrenta tras recibir amenazas

El actor realizó una compleja denuncia durante una conversación con el espacio La hora de conversar.

Una delicada situación enfrenta el actor y expanelista de varios programas de farándula, Vasco Moulian, según reveló en una entrevista.

Tras su salida del espacio Zona de Estrellas, Moulian se enfocó en su trabajo en el circo, en donde relató que ha vivido momentos bastante complejos.

El actor reveló la delicada denuncia durante una entrevista en La Hora de Conversar con Sergio Maraboli, que será emitida el domingo 18 de diciembre.

Según consignó La Hora, Vasco contará que cuando decidió involucrarse en el mundo del circo, lo quiso “vivir entero”, por lo que decidió irse a vivir a una casa rodante, pero las cosas no le resultaron como esperaba.

“Ahí comienzan los malentendidos y amenazas”

“La última experiencia no fue lo que hubiese querido, y me han llamado mucha gente del circo para decirme que no me quede con esa experiencia”, asegurará.

Ante esto, Maraboli le consultará por una denuncia que interpuso a Carabineros, señalando que “esto se produce por saldos impagos, de problemas administrativos”.

“Te voy a contar algo muy profundo Sergio, mi papá era un obsesionado con el mundo de las oportunidades, parecía gringo. Siendo un gallo de izquierda, del brazo armado del MIR, pero siempre pensando que los morenos tenían que tener las mismas oportunidades de los rubios”, responderá Moulian.

En ese sentido, Vasco relatará que “en ese transitar me pasa que me toca asociarme con una persona, que prefiero no nombrar, y tuve problemas económicos, y ahí comienzan los malos entendidos y las amenazas”.

“Me da susto, o sea, yo no soy capaz de volver a ese circo nunca más en mi vida, porque corre riesgo mi vida, y así me lo han dejado ver en los Whatsapp que me han mandado”, asegurará en la entrevista el guionista.

Finalmente, según consignó el sitio mencionado, Vasco reveló que “me dicen que si es que yo voy para allá me van a pegar, no sé, me pueden matar. Así que prefiero diez mil veces no estar, pero con una pena tremenda”.

COMPARTIR NOTA