Correa está calentando a lo Alexis para entrar a la cancha del "Bienvenidos"

TELECOMUNICACIONES - CANAL 13 - PROGRAMA DE TELEVISION - MATINAL - BIENVENIDOS - DIRECTOR GENERAL - MAURICIO CORREA - ESTUDIOS - PUBLICADA - La Cuarta - 20171006
TELECOMUNICACIONES - CANAL 13 - PROGRAMA DE TELEVISION - MATINAL - BIENVENIDOS - DIRECTOR GENERAL - MAURICIO CORREA - ESTUDIOS - PUBLICADA - La Cuarta - 20171006

Al director lo quieren de vuelta en los pases mañaneros para sacar de la cuarta posición al programa de Canal 13, sobre todo ahora que está en duda el Festival 2021. "Nadie puede desconocer que sabe cómo funcionan estos programas y que hacer lucir a los rostros", dijo Hugo Valencia.

Un Halloween adelantado vivió esta semana "Bienvenidos", que tuvo un martes doloroso al marcar entre 2 y 3 puntos en el bloque matinal. Imaginará, entonces, que estos resultados tienen a las neuronas de los cerebros del programa haciendo turnos extras para remontar. ¡Si hasta Polo Ramírez con tacos sirve para distender el ambiente!

Justamente, en esa búsqueda de nuevas formas para conquistar a la audiencia, es que el "13" estaría haciéndole ojitos a Mauricio Correa para que asuma como director. Si hasta dicen por ahí que el ex "Buenos días a todos" se está poniendo las canilleras para salir a la cancha en delantera y enchufar un golazo para salir del cuarto lugar.

Cabe recordar que el mítico hombre de la pantalla chica asumió la dirección del "Bienvenidos" entre octubre de 2017 y febrero de 2018. Unos cortitos cuatro meses que terminaron en buena onda. Ah, pero la relación sigue, pues Correa asumió como productor ejecutivo por la estación para el próximo Festival de Viña del Mar. Sí, ese mismo que está en veremos.

Según detallaron los "espías" de La Cuarta, sería esto lo que tendría a los del "13" con la mirada puesta en Mauricio. ¿Qué? Así, tal cual, pues el certamen de la Ciudad Jardín aún no se confirma y el canal ya lo tiene dentro de sus filas, así que significaría sólo una modificación al contrato. Sí, una especie de refuerzo.

Eso sí, fuentes cercanas al programa afirmaron que no es buena idea que el periodista asuma, pues sería como volver con el ex. "No resultaría, en la primera etapa ya quedó demostrado", se escuchó en La Cuarta, puesto que Correa no conquistó a la pípol mañanera, aunque sí tiene el corazón de los animadores, como Tonka y Raca.

Entendidos

La especulación es inevitable, y qué mejor que antiguos panelistas para opinar sobre el posible arribo de Mauricio al matinal. Es que ellos sí cachan cómo se mueven las tenazas en el espacio.

"Puede ser una opción, pero lo único seguro es que deben entregar contenidos más variados, de cara al verano y entendiendo que el público va a querer una alternativa distinta el 2021, ya no sólo concentrada en la información, también deben dar alegría y ocuparse de otras temáticas que abundan en la vida actual, por ejemplo, mostrar diversidad del Chile actual", comentó Andrés Caniulef.

Por otra parte, Hugo Valencia, quien fue panelista hasta el 2018, opinó que "me tocó trabajar con Mauricio en su anterior paso por el matinal. Nadie puede desconocer que sabe cómo funcionan estos programas y que hacer lucir a los rostros. Sería un espaldarazo para Tonka y Raquel si se concreta su llegada. Creo que sumaría y me imagino que él ha podido ver los cambios del público".

Entre los sanguchitos de palta que le conocen la mano aseguran que Correa hace rato que "quiere figurar, pues ha estado harto tiempo fuera de la tele". Y además, soltaron sin mayores tapujos que "ha estado sonando el río hace un buen tiempo de que se va a hacer cargo del 'Bienvenidos', y además tiene el apoyo de José Miranda y varios del tercer piso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA