“Corregí un problema que tenía de antes”: Marlen Olivari reveló los detalles de su última intervención estética

La showoman se sinceró sobre la cirugía que se realizó en el programa Tal Cual. “Eran unos cototos”, explicó.

Hace unos días, Marlen Olivari estuvo de panelista en el programa Tal Cual en donde se sinceró sobre una reciente cirugía estética a la que se había sometido.

La conversación comenzó cuando al inicio José Miguel Viñuela le comentó que se veía distinta y le preguntó si se había hecho algo, por lo que la showoman contó los detalles sobre lo que ocurrió.

“Hace más de 20 años, sin necesitarlo, porque tú sabes que hace más de 20 años yo tenía como 25-28 años, estaba en un momento súper increíble de mi carrera (...) en ese tiempo yo me hice una liposucción”, contó de entrada.

Asimismo, explicó que “no era gran necesidad, pero sí, como yo trabajaba mucho con mi imagen (...) eran detalles que yo quería perfeccionar y amoldar mi cintura”.

“El postoperatorio es lo más importante y cometí el error de a los 2 días ya estar en los escenarios, animando eventos, viajando por todo Chile. Y no me hice la mesoterapia como debe ser en el postoperatorio, donde tú eliminas el líquido y evitar que se formen fibrosis”, continuó relatando.

En esa misma línea, explicó que “si no empiezas al día siguiente al tiro, y vas seguido, 20 sesiones mínimo, empieza ese líquido a solidificarse porque no se elimina por completo. ¿Qué hace la mesoterapista? Va moviendo eso y lo va a llevando hacía los ganglios y lo eliminas a través de la orina”.

“(Si no hace) Se endurece, se cristaliza y se convierte en una fibrosis, y eso fue lo que me pasó a mí. Como yo en esos años no me hice el tratamiento postoperatorio como correspondía, se me solidificó ese líquido”, reveló Marlen, agregando que tenía como “pelotitas” que se le notaban.

Tras pasar todos estos años así, Marlen explicó que ahora se sometió a una “mini liposucción” que duró entre una hora y media a dos horas.

“Lo mío no fue con anestesia general pero no sientes nada, y listo, después te pones la faja y te vas a su casa”, contó la panelista, agregando que estaba realizando el postoperatorio.

“Lo que yo hice fue corregir un problema que tenía de antes, eran un cototos que… y tú sabes la gente en redes sociales a veces es cruel. A veces decían ‘¿estás embarazada?’. Hay harta crueldad en redes sociales”, concluyó Marlen.

COMPARTIR NOTA