“Corta tu show”: Pincoya le mandó una advertencia a Jorge Aldoney tras “pelambres”

La finalista de Gran Hermano señaló que si su compañero no deja de hablar de ella, “yo también voy a empezar a hablar mal de ti”, comentó.

A pesar de que ya han pasado varios meses desde que Gran Hermano llegó a su fin, los conflictos entre sus participantes siguen vigentes. Y aunque es poco lo que se han visto, han aprovechado cada oportunidad para pegarse una reapasada. Recientemente Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, conversó con “Vamo a Camarno”, donde envió un mensaje a Jorge Aldoney.

En la tradicional sección del programa cuando le preguntan por diferente personajes, salió al baile el ex Míster Chile, y la oriunda de Chiloé comentó de una: “ah estoy enojada con Jorge yo, me anduvo pelando”.

Me cayó mal. Dentro de la casa, no lo voy a negar yo peleé con todos. Yo fui protagonista y la antagonista de muchas peleas. Pero cuando yo salí de la casa, yo cerré la puerta y me olvidé. No hice videos, en los medios de comunicación no hablé mal de nadie, no me interesa”, agregó.

“Va a quedar mal parado”

Y es que según comentó Pincoya, está enojada con su ex compañero por unas declaraciones que dio hace poco, en donde entregó su opinión sobre Galvarini con la Revista Sarah. “La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja. Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea. Ya no me encuentro con ella real, no mantuvimos ese vínculo”, comentó en aquel entonces.

Es por eso que la chilota señaló: “Todo el día tienen que salir hablando hue… de mí. De mala onda, mala clase, mala leche no más. Por último, si quieren figurar en algún medio o algún canal, háganlo por ellos”.

Finalmente envió una dura advertencia a Jorge Aldoney. “Corta tu show de pelarme, porque si no, yo también voy a empezar a hablar mal de ti y no te va a gustar. Si yo empiezo a hablar hueas va a quedar mal parado”, cerró.

Lee más en La Cuarta

-“Les pido que me sigan”: Adulto mayor cesante hace videos explicando chilenismos

-“Cómo entran al mar los signos zodiacales”: el cómico viral del humorista Federico Cyrulnik

-“Le mandamos un beso enorme”: revelan el motivo por el que Priscilla Vargas se ausentó de Tu Día

COMPARTIR NOTA