Cote López terminó su libro: será una especie de "50 Sombras de Grey"

04.12.18  CYBEX FASHION SHOW 

FOTO: JAVIER NAVARRO M.

MARIA JOSE LOPEZ - COTE LOPEZ - MODELO - INVITADA - EVENTO - RETRATOS
04.12.18 CYBEX FASHION SHOW FOTO: JAVIER NAVARRO M. MARIA JOSE LOPEZ - COTE LOPEZ - MODELO - INVITADA - EVENTO - RETRATOS

La modelo nacional fue la reciente invitada a "El Aperitivo" de Jordi Castell, donde habló de su cuarentena y su próximo estreno literario.

La modelo nacional, Cote López, fue la nueva invitada al programa de Instagram live conducido por Jordi Castell, "El Aperitivo", donde reveló cómo ha pasado la cuarentena junto a su familia.

"Decidimos hacer la cuarentena desde que llegó el primer caso. Las niñas estudian en la mañana, se meten solas, maravilloso por ese lado. Yo estaba escribiendo el libro, Luis está estudiando, nos juntamos a entrenar, a almorzar, estamos con los niños y en la noche nos juntamos los dos a ver series", comenzó diciendo.

Tras eso, la también psicóloga contó en qué va su nuevo proyecto literario, el cual ya comienza a ser muy esperado por sus seguidores.

Amor y erotismo de Cote López

"Lo terminé hace 10 días, el proceso de armado, el prólogo, y recién hoy me lo aprobaron. Espero empezar a imprimirlo en estas dos semanas. Estoy ansiosa", comenzó diciendo Cote.

Sobre la temática de su libro, indicó que "Es una novela de amor, pero tiene mucho erotismo, una onda como Christian Grey, bien entretenida".

Sin embargo, cerró siendo bien enfática sobre la autoría del texto: "Yo no trabajé con ningún editor, no quería que me cambiaran ni siquiera una palabra. Quiero que cuando lo lean, sepan que yo lo escribí, no que di la idea y puse mi cara".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA