Coté López compartió reflexión en medio de sus vacaciones en Estados Unidos

La modelo hace varios días se encuentra disfrutando de una vacaciones junto a su familia, es por ello que a través de sus redes sociales realizó una confesión.

La mayoría de los chilenos se encuentran en plenas vacaciones de invierno, todos los niños que asisten al colegio se encuentran gozando de un descanso, tras un intenso primer semestre.

Coté López, reconocida empresaria, también se tomó un descanso junto a sus hijos, el lugar escogido fue Miami, donde están pasándolo bastante bien en familia.

Luego de publicar varias fotos de sus vacaciones, Coté López subió una reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Mi gente les juro por Dios, y esto es algo que sé que debo superarlo, pero me siento incomoda subiendo cosas porque yo sé que hay gente que me ve y lo pasa mal”, señaló la modelo.

“Les juro que jamás mi intención es subir algo como (no encuentro la palabra adecuada) pero en fin…si subo es para entretener al que le gusta ver, tb para no perderlas y porque me gustan las fotos ya?”, finalizó.

Sus seguidores no dudaron en apoyarla y enviarle ánimo, “eres tan simpática, que yo creo que todos disfrutamos con tus aventuras”, “pásalo super y sigue disfrutando, la que puede puede”, “disfruten nomás! La vida no se detiene”, “tranquila, disfruta tu vida”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA