Coté López compartió tiernas postales familiares en su visita a Walt Disney World

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez

Recordemos que la modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos.

Hace un par de días, les contábamos del susto que se llevó Coté López y su familia al inicio de sus vacaciones en Miami.

La familia de la influencer partió rumbo al país norteamericano ayer para disfrutar del buen tiempo y de las playas de la famosa ciudad. A través de sus redes sociales, la rubia fue contando a sus seguidores cómo iba todo, hasta que sorprendió con una mala noticia.

“Ustedes no me lo van a creer pero todos nos pasa a nosotros. Nos acaban de robar la camioneta, nos bajamos, nos arrepentimos, dijimos ‘vamos a otro lado’ y… no está”, comenzó revelando Coté.

Después, la rubia compartió otra historia en la que señaló a sus seguidores que todo había sido un malentendido. “Ignoren todo lo dicho, somos súper hue… estaba más adelante”, contó entre risas.

Sin embargo, lamentablemente, Coté estaba equivocada y la camioneta seguía sin aparecer. “Mi gente, eliminen la historia anterior, no somos hue… pero sí nos robaron”, explicó.

“Hablando en serio, si nos robaron al final la camioneta, lo que pasa es que mi mamá caminó y creyó que era más adelante pero la confundió con otra camioneta parecida que es grande pero no es esa, así que una paja”, agregó.

“Te amo tanto”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una serie de fotografías durante su visita a Walt Disney World.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una romántica postal junto a su marido, durante la visita a las instalaciones de Animal Kingdom en el parque. 

En esa oportunidad la influencer acompañó la fotografía junto a su esposo con el mensaje “Amor de mi vida”.

Finalmente, compartió una postal de ella en el parque de diversiones y una especial fotografía en blanco y negro, junto al menor de sus hijos, Jesús, a quien mira con amor y donde acompañó la postal señalando “te amo tanto”.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA