Espectáculos

Coté López revela desgarrador episodio vivido en Dubái: “Me entregaron un frasco con mi bebé y mi trompa”

En su regreso a la televisión, Coté López revive un complejo episodio vivido en el extranjero, donde una pérdida de embarazo la enfrentó a situaciones extremas y realidades culturales muy distintas.

Coté López se sinceró en Podemos Hablar.

En su esperado regreso a la televisión, Coté López protagonizará un emotivo y revelador momento en el programa Podemos Hablar, conducido por Diana Bolocco, donde abre su corazón para compartir una de las experiencias más traumáticas de su vida: la pérdida de dos embarazos mientras residía en Dubái junto a su esposo, el exfutbolista Luis Jiménez.

Con una sinceridad conmovedora, la empresaria y escritora rememora en el capítulo que se emitirá este viernes por la noche, el dolor de aquellos momentos marcados por la incertidumbre, el sufrimiento físico y las complejidades culturales y legales del país árabe.

Además, reveló que uno de los embarazos, el más grave, la tuvo al borde de la muerte.

“Después de tener a mi hijo Jesús, tuve otra pérdida que fue bastante complicada… incluso tengo un angelito tatuado en mi antebrazo”, relata Coté, con visible emoción.

Según contó, el embarazo fue una sorpresa para Luis, pero jamás imaginó que sería de alto riesgo. “Comencé con dolores insoportables… cuando fui al doctor, me dijo: ‘Se rajó la trompa y tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando’”, recuerda.

“No podían hacer nada sin el permiso de Luis”

Sin embargo, lo más impactante fue enfrentarse a una inesperada barrera legal: los médicos no podían intervenir sin la autorización de su esposo, quien en ese momento estaba jugando un partido y era inubicable. “No podían hacer nada sin el permiso de Luis”, explica.

Tras conseguir el consentimiento y superar la intervención de urgencia, Coté vivió un momento aún más doloroso: “Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron: ‘Aquí está tu bebé y tu trompa’. Al principio pensé que era una broma… quedé en completo shock”.

El crudo testimonio de Coté López pone en evidencia no solo las duras circunstancias personales que atravesó, sino también los choques culturales que experimentó durante su vida en Medio Oriente.

“Son situaciones muy duras, producto de las diferencias culturales al vivir en un lugar como Dubái”, concluye.

Más sobre:cote lopezpodemos hablardiana boloccoluis jimenez

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá