“¿Crees que necesito colgarme de ti...?”: Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos vivieron un tenso cruce en Zona de Estrellas

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos vivieron un tenso cruce en Zona de Estrellas
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos vivieron un tenso cruce en Zona de Estrellas

La ex Mekano aseguró que la “Leona” necesitaba pelear con ella para que la invitaran a programas, lo que molestó a la modelo.

En medio del programa de este viernes de Zona de Estrellas, las panelistas Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos protagonizaron un tenso cruce y contaron la verdad sobre el rumor de una supuesta pelea entre ambas.

Todo ocurrió cuando estaban en el panel hablando sobre los duros dichos de Paty Maldonado y Cata Pulido en contra de Ale Valle, tras la crítica de la periodista a José Luis Repenning.

Fue ahí que Daniela comentó que “las mejores copitas de champagne me las he tomado con la Catita Pulido, qué simpática, me encanta”.

Ante esto, Adriana disparó sin filtro: “¡Uy! Ahora cómo te va a gustar la Cata Pulido, tú mejor amiga. Yo ya me voy al Congreso a buscar a Maite Orsini”.

Se puso celosa, se puso celosa”, comenzó a decir Aránguiz por su compañera.

El tenso cruce entre Daniela y Adriana

El periodista Jon Reyes, que estaba de invitado en el panel, comentó que sentía cierta “tensión”. Por lo que el conductor Mario Velasco mencionó que había salido una noticia en los portales sobre una supuesta pelea entre las panelistas.

Sí, así es, para qué preguntan cosas sí ustedes estaban acá”, respondió Adriana, confirmando el cahuín.

Daniela entonces no se guardó nada y aseguró que “la Adri necesita salir en un diario para que la inviten en el programa del 13 (El Purgatorio), por eso se está peleando conmigo”.

¿Tú crees que necesito colgarme de ti para ir a ese programa?”, preguntó molesta la Leona a su compañera.

La ex Mekano le respondió que lo estaba haciendo, por lo que la modelo afirmó, con tono irónico, que entonces lo iba a hacer. Sin embargo, para calmar las aguas en el panel, el conductor se fue a un corte comercial.

Leer más en La Cuarta:

-“Era más entretenido, más simpático”: Leonardo Farkas se llevaba mejor con Parived que con Tonka

-La reacción de Skarleth al escuchar la nueva canción Pailita en medio de la fiesta en Gran Hermano

-“Gran error, nunca hagan eso”: José Antonio Neme relató una cita arruinada por sus mascotas

COMPARTIR NOTA