“Siempre fue chiflada, pero…”: Patricia Maldonado barrió con Ale Valle tras dardos contra José Luis Repenning

Patricia Maldonado apuntó sus dardos contra Ale Valle por sus críticas a José Luis Repenning.
Patricia Maldonado apuntó sus dardos contra Ale Valle por sus críticas a José Luis Repenning.

Opinóloga no se guardó nada y arremetió contra la periodista. Cata Pulido también la repasó.

Durante varios días de esta semana, José Luis Repenning se trasladó hasta el las zonas afectadas por el sistema frontal que azotó a diversas regiones del país.

En concreto, el conductor del Tu Día recorrió varios puntos de Licantén, una de las localidades más afectadas por las lluvias y las inundaciones. De hecho, Repe se mojó las patitas y realizó algunos despachos con el agua que le llegaba sobre la cintura.

Por lo mismo, el comunicador recibió varias críticas que apuntaban a un supuesto morbo en sus contactos. Por ejemplo, una que salió a destrozarlo sin filtro fue Ale Valle.

“¿Era necesario que se metiera hasta la cintura al agua para explicar lo que está pasando? ¿Es necesario?”, se preguntó la periodista.

Patricia Maldonado, sin filtro

Y ahora, quien salió a prestarle ropa al periodista fue Patricia Maldonado en una nueva edición de Las Indomables.

“Cata (Pulido), esa mina está loca, está loca de remate. Algo le pasó. Bueno, siempre fue chiflada, pero ahora tiene que haberle pasado algo”, disparó la ex panelista del Mucho Gusto.

Y en esa misma línea, sostuvo que antes “era venenosa pero nunca tanto como ahora. No sé si el marido la habrá dejado, se habrá casado con una más joven, buenamoza. Como que odia al mundo”.

Tras cartón, Cata Pulido también metió la cuchara y le prestó ropa a Repe. “Por qué tenis que tirar mie… y decir ‘ay, el show morboso’ en vez de ‘put… que buena onda que los periodistas estén metidos en el barro ayudando’, ¿por qué siempre estar tirando mier… en vez de ver el lado lleno del vaso?”, lanzó.

“Paty, no pierdas el tiempo en ese cachivache’. O sea, credibilidad cero, respeto cero”, complementó la actriz.

Leer más en La Cuarta:

“Es un show morboso”: Ale Valle destroza a José Luis Repenning por su comentado despacho en inundaciones

“No hay otra forma”: José Luis Repenning salió nadando de las críticas por su despacho en inundaciones

“¡¿Cómo se te ocurre...?!”: Tenso cara a cara entre Yamila Reyna y Daniel Fuenzalida por la pelea que fulminó su amistad

COMPARTIR NOTA