“Creo que es un error”: la reflexión de Christell Rodríguez tras los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

“También entiendo de que es algo que en tiempos antiguos también era así (...) si ella no se informa (...) va a hablar desde la ignorancia”, señaló la joven en sus redes sociales.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez llamó la atención de la web tras referirse a los polémicos dichos de Cecilia Bolocco quien criticó a las mujeres de talla grande.

La ex reina de belleza señaló en su cuenta de Instagram que no traía tallas tan grandes, haciendo un llamado a “comer menos” a las mujeres para “agradarle a los hombres” y para cuidar su salud, lo que armó polémica en la web.

Tras sus dichos, la influencer respondió en sus historias de Instagram a diversas dudas donde un usuario le preguntó qué opinaba sobre los dichos de Bolocco, reflexionando al respecto.

“No estoy de acuerdo”

“No había querido como responder esto todavía porque no había visto el video así que solo tenía lo que había escuchado, etc. Y nada po, obviamente no estoy de acuerdo con los dichos. De partida esa relación entre que una persona es gorda porque come mucho creo que es un error pero también entiendo de que es algo que en tiempos antiguos también era así, o sea siempre se ha relacionado de esa manera”, señaló la influencer.

“Entonces en realidad en base a eso si ella no se informa y no es algo que quizás es un tema que le interese va a hablar desde la ignorancia. Y bueno, no estoy de acuerdo tampoco con el tema como del consejo de ‘Y así también les va mejor con los hombres’ porque uno no vive en ese centro al menos y es una lástima porque igual es una persona con harta influencia y la siguen hartos adultos”, añadió generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA