“Lo que necesitan es comer menos ¿ya?”: La respuesta de Cecilia Bolocco a seguidora que preguntó por ropa talla grande

“Así tan tan grande, de repente no es sano”, aconsejó la otrora reina de belleza.

En medio de una transmisión en vivo en Instagram, Cecilia Bolocco entregó un curioso consejo a sus seguidoras, luego que una de ellas le escribiera “necesitamos ropa extra extra large”.

La exMiss Universo y actual diseñadora de vestuario hablaba sobre las nuevas colecciones de ropa que lleva su firma y exhibía algunas prendas. Ante la consulta, Bolocco fue a buscar algunos blusones para mostrar.

“Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular”, comenzó diciendo.

Cuando se probaba la pieza, comentó: “Esta se equivocaron y me la mandaron en talla M, así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es”.

“Tan tan grande, no”

Fue en ese momento, cuando Bolocco entregó su consejo sobre el tema: “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no”, dijo.

Luego quiso matizar con que “entradita en carne es rico” y que “incluso a muchos hombres también les gusta”, pero “extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

COMPARTIR NOTA