Por Consuelo Calderón“Creo que la puerta está cerrada”: Cristián de la Fuente se sinceró sobre el quiebre y su actual relación con Angélica Castro
El actor habló sobre el fin de su matrimonio con la presentadora tras su infidelidad.

En el reciente capítulo de “Only Friends”, Cristián de la Fuente se sinceró en una conversación con Fran García-Huidobro y habló sobre su quiebre matrimonial con Angélica Castro.
Cabe recordar que el actor y la presentadora se separaron en 2022, tras la infidelidad del intérprete. Por aquel entonces, surgió un registro del actor besando a otra mujer en México.
En ese contexto, Cristián de la Fuente hizo un mea culpa y aseguró que “fue un proceso, fue un error el cual obviamente fue público, del cual me arrepentí. Estoy trabajando y uno sigue trabajando para ser mejor persona, para aprender, para no volver a cometer el error, para no volver a hacer daño”.
“Se intentó, no se pudo y creo que llega un momento en la vida donde hay que seguir avanzando, porque sino uno queda pegado en el pasado, queda pegado en la culpa. Y al final es eso, pasó porque tenía que pasar, se rescata lo lindo y se avanza”, aseguró.
El actor explicó que “estoy en un momento donde hay que seguir avanzando, hay que seguir viviendo, seguir dándose oportunidades y sobre todo de mejorar, de entender por qué pasó lo que pasó, de ser una mejor versión mía para no volver hacer daño a nadie”.

Confirmó que se está divorciando
Más adelante, la conductora del programa le preguntó con respecto a la posibilidad de retomar su relación con Castro, algo que De la Fuente descartó.
“Estamos en un proceso de divorcio, creo que la puerta está cerrada y cada uno en su vida, rehaciendo su vida”, respondió el actor.
En ese sentido, aseguró que “creo que cuando hay cariño, cuando hay respeto, cuando hay una hija de por medio, donde para los dos es un punto en común que es lo más importante, todo se arregla”.
Con respecto a su hija Laura y cómo la joven ha llevado este proceso, Cristián señaló que “creo que para ella no ha sido fácil, para nada y además público, porque después de lo que pasó tuvo que ir al colegio y los cabros son malos”.
“A mí la Laura me sorprende, es una niña maravillosa y ella ha sabido tomarlo y, obviamente, para ella haber visto a su mamá triste no debe haber sido fácil”, cerró De la Fuente.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 14 min
hace 23 min
hace 37 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















