Jean Philippe Cretton reveló la predicción de su yunta

El rubio dio detalles de su amistad con el actor Nico Oyarzún, que hace más de una década palpitó que sería galán de teleseries.

La cercanía que une a Jean Philippe Cretton con el actor Nicolás Oyarzún data de tantas lunas que, en el presente, ya no recuerdan cuántas veces se han dicho "somo' amigo o no somo' amigo". ¡A ese nivel! Es más, el rubio compartió en su Instagram una antigua postal con su yunta, donde hubo una especie de "predicción".

Para que entienda: los cabros se conocieron en "Calle 7" y de inmediato hicieron buenas migas. Eso sí, alcanzaron a estar juntos apenas dos semanas, pues el programa dio un giro más a lo deportivo y el Nico se echó a volar, porque lo suyo iba por el lado de la actuación.

Sin embargo, ese tiempo les bastó para entrar en dinámica y buena onda. "Nos empezamos a juntar en bares o afuera del programa", contó Cretton respecto a cómo se fortaleció dicha amistad.

Amistad

- Uña y mugre, eh... Sí, somos bastante parecidos en varias cosas: cuando nos juntamos escuchamos la misma música, somos de gustos simples y sencillos. Entonces, no necesitamos mucho para pasarla bien.

- ¿En qué son opuestos? Nos diferencia totalmente el gusto por las mujeres. A él le gusta un tipo de chiquilla y a mí otro, así que está súper bien, porque nunca vamos a pelear por esa razón, al menos, jajajá.

- En la foto pusiste que tu amigo quería actuar en teleseries. ¿Pensaste que el Nico llegaría ser galán? Sí, lo que pasa es que él siempre tuvo muy claro su objetivo y trabajó con la mente puesta en eso. Desde que tengo uso de razón él trazó un camino muy definido en el cual sabía lo que tenía y no tenía que hacer.

- Incluso fue elegido como el más mino... ¿Qué opina? Siempre supimos que sería el nominado al más mino de Chile. Es precioso. Nosotros decimos que debería tener la cara en una pecera, así como la mano de Zoolander, para que no le pase nada. Es muy hermoso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA