Cris MJ y Standly anuncian remix de Marisola junto a Nicki Nicole y Duki

Los artistas urbanos chilenos prepararon una nueva versión de su hit junto a los destacados exponentes argentinos compartiendo un pequeño adelanto.

Los artistas urbanos chilenos Cris MJ y Standly emocionaron a sus fanáticos tras revelar en la web que su hit “Marisola” tendrá remix con los exponentes del género argentino, Duki y Nicki Nicole.

Hace varios días que los artistas chilenos vienen dando pistas de la renovada versión del hit que acumula millones de reproducciones en las plataformas, confirmando recientemente que sus invitados son los destacados artistas trasandinos.

Así lo confirmó la cuenta “ChartCL” sobre artistas nacionales donde compartieron en su Instagram un pequeño adelanto del videoclip donde se ve a Cris Mj y Standly cantando junto a Nicki Nicole y Duki.

“MARISOLA REMIX FT. #DUKI Y #NICKINICOLE 15/12″, señalaron revelando que el hit se estrenará el próximo jueves.

Misma fecha que Standly informó a sus seguidores a través de sus historias celebrando el esperado junte. “Chile x Argentina. De corazón para todas las nenas, los turros y los flaites 15-12 mundial”, señaló calentando motores del hit.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA