¿Crisis en Amiga Date Cuenta? Pancha Merino habría tratado de “cachureo” a sus compañeras de programa
La actriz hizo un desafortunado comentario que, aunque a modo de broma, despertó suspicacias en redes sociales.
La sospecha se funda en el comentario que Francisca Merino deslizó durante una distendida charla con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en Tal cual, otro de los programas de TV+ donde es rostro.
En contexto, Argandoña la semana pasada se ausentó algunos días del espacio por un viaje al norte, a Iquique, y fue reemplazada en un episodio por Catalina Pulido y en otro por la dupla de Magdalena Max Neef y Pepi Velasco. De regreso el viernes, cuando revelaba algunos detalles de su excursión, pasó lo siguiente:
“Conocí a un matrimonio hindú maravilloso, me van a llevar a Dubai, y yo quiero meterte ahí también, para que nos lleven a Dubai a los dos”, le comentó la comunicadora de 67 años a Viñuela, que enseguida aceptó gustoso.
Como Merino se quejó por quedarse abajo, Argandoña la consoló: “Tú te quedas a cargo del programa”.
Y con eso la actriz pareció conformarse, pero entonces fue que no midió sus palabras.
“Sí, me tinca. Yo me quedo cuidando el boliche porque, ¿saben qué?, cuando no está la Raquel, Pablo con Mauro —realizadores del programa— quieren invitar a cualquier cachureo. ¡Y nos van a bajar el perfil! Y no cuesta nada bajar, lo que más cuesta es subir”.
El asunto es que entre las invitadas, al margen de Pulido —a quien alabó, “La Cata Pulido estupenda, regia”—, Max Neef y Pepi Velasco son sus compañeras en Amiga date cuenta y eso lo advirtieron en redes sociales: “Josefina Velasco, Magdalena Max Neef y Cata Pulido fueron a esta programa esta semana. Doña Pancha, ¿ellas son el cachureo?”, la encaró una usuaria en YouTube. “Y trabaja con ellas…”.
Está por verse.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.