Cristián Arriagada le dedicó emotivo mensaje a Javiera Suárez en su cumpleaños: Pedrito Milagros realizó especial ritual

Cristián Arriagada recordó a su fallecida esposa en el Día de la Mamá.
Cristián Arriagada recordó a su fallecida esposa en el Día de la Mamá.

“Hoy celebramos tus 40 años. El día que más te gustaba celebrar en el año”, escribió el esposo de la fallecida periodista.

Durante la jornada de este jueves, Javiera Suárez habría cumplido 40 años. Por lo mismo, familiares recordaron a la fallecida periodista en lo que habría sido su nueva vuelta al sol.

Por ejemplo, el viudo de la comunicadora, Cristián Arriagada, le dedicó un emotivo y conmovedor mensaje a través de sus redes sociales.

“Hoy celebramos tus 40 años. 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año”, escribió junto a una tierna postal que subió a Instagram.

El ritual de Pedrito Milagros

Además, reveló el particular ritual que realizó Pedrito Milagros, su hijo. “Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo”, agregó.

“Feliz cumpleaños, Javiera. Te extrañamos y celebramos hoy y siempre”, cerró.

Cabe mencionar que la mamá de Javiera, Marilú Balbontin, también utilizó sus redes sociales para recordar a su hija.

“Feliz cumpleaños al cielo, mi querida Javierita. Hoy serían tan solo 40 años”, escribió también en la plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA