Cristián Arriagada negó relación con Daniela Nicolás

Arriagada desmintió la información, luego de que respondiera a un comentario realizado por una seguidora en su cuenta de Instagram.

Las especulaciones se desataron durante los últimos días, luego de que el periodista Sergio Rojas, en el espacio Que te lo digo, asegurara que Cristián Arriagada, cirujano y viudo de Javiera Suárez (falleció en junio del 2019), tuvo una relación con la modelo y actriz, Daniela Nicolás.

Un romance que habría terminado hace solo algunos meses.

De hecho, Daniela fue entrevistada por LUN sobre el supuesto romance. La mujer que representó a Chile en Miss Universo 2021 confirmó que estuvieron juntos desde mediados del 2020 hasta mayo del 2021.

Según dijo, se conocieron «por amigos en común». Y agregó que «teníamos buena onda y nos llevamos bien», y también declaró que «fue una relación bacán».

Sin embargo, durante esta jornada Cristián Arriagada desmintió la información, luego de que respondiera a un comentario realizado por una seguidora en su cuenta de Instagram.

"¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso", le preguntó una cibernauta.

La respuesta del médico sorprendió a todos: «Ambas cosas son mentira». A lo que su fanática replicó: «¿Cómo? ¿Nunca estuviste con Daniela?". Pero esta vez no obtuvo respuesta.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA