Daniela Nicolás - Cristián Arriagada

«Fue una relación bacán»: Daniela Nicolás explicó por qué terminó su romance con el Doctor Arriagada

Autor: La Cuarta

Durante los últimos días se desataron las especulaciones sobre este presunto vínculo. Ahora la modelo y actriz confirmó los rumores, y entregó algunos detalles.


Las especulaciones se desataron durante los últimos días, luego de que el periodista Sergio Rojas, en el espacio Que te lo digo, asegurara que Cristián Arriagada, cirujano y viudo de Javiera Suárez (falleció en junio del 2019), tuvo una relación con la modelo y actriz, Daniela Nicolás.

Un romance que habría terminado hace solo algunos meses.

Tras esa revelación, ninguna de las dos partes se había referido al tema, aunque ella había lanzado un contundente tuit diciendo: «No crean todo lo que leen».

Sin embargo, ahora Daniela fue entrevistada por LUN sobre el supuesto romance. La mujer que representó a Chile en Miss Universo 2021 confirmó que estuvieron juntos desde mediados del 2020 hasta mayo del 2021.

Según dijo, se conocieron «por amigos en común». Y agregó que «teníamos buena onda y nos llevamos bien», y también declaró que «fue una relación bacán».

Eso sí, dejó en claro que no hay «ninguna» posibilidad de vuelvan.

El porqué de la ruptura

La modelo de 29 años también explicó por qué terminaron: «Estábamos en momentos complicados para cada uno. Teníamos muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Los dos teníamos muchas cosas y nos faltaba tiempo».

En vista de que el romance se acabó hace algunos meses, a ella le sorprende que la noticia recién haya aparecido ahora. «No sé qué pasó», dijo.

«De hecho, siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado», explicó.

En tanto, consultado por el citado medio, Arriagada dijo que prefería no referirse a esos temas de su vida privada.

Seguir leyendo