Revelan quién es la actriz que tuvo un serio romance con el doctor Cristián Arriagada

En el programa Qué Te Lo Digo, el periodista Sergio Rojas dijo con quién habría mantenido una relación, hasta hace solo unos meses, el cirujano y viudo de Javiera Suárez.

Habían sido semanas de habladurías en torno a la vida amorosa del doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, quien falleció en junio del 2019.

Incluso, aparecieron rumores de que la familia de Suárez se molestó con que el médico volviera a las pistas del amor.

Ahora, este domingo, en el espacio de Instagram Qué te lo Digo, el periodista Sergio Rojas dijo que la actriz Daniela Nicolás, quien se hizo conocida por su papel en la teleserie Mamá mechona (Canal 13), habría estado emparejada con Arriagada hasta hace solo unos meses.

Según el panelista de Me Late, la también Miss Chile habría conocido a Arriagada por motivos médicos, y porque se ubicaban de uno que otro evento.

"Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire", advirtió el periodista, "porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció".

[caption id="attachment_656136" align="alignnone" width="900"]

Daniela Nicolás.[/caption]

Qué pasó con la relación

El periodista también mencionó que, en su momento, la presunta pareja fue "a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad".

Rojas también planteó que el principal temor de la actriz sobre el romance era que se levantaran los rumores de que la relación hubiera empezado mientras aún vivía Javiera.

Sin embargo —según enfatizaron Rojas y su colega Hugo Valencia— la supuesta relación empezó al menos uno año después de la tragedia.

"Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela", aseguró el comunicador, quien también dijo que la familia de Javiera se enteró de todo a través del hijo del matrimonio, Pedrito Milagros. "Él hablaba en la casa de la 'tía Dani'", relató Rojas.

Eso sí, el periodista también aseguró que esa relación habría terminado en marzo de este año.

—Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran —concluyó.

Revive acá la conversación

COMPARTIR NOTA