"He crecido": Cristián Arriagada realizó una profunda reflexión sobre la muerte y la pandemia

El médico cirujano, viudo de Javiera Suárez, visitó el "Bienvenidos" para hablar desde su experiencia sobre lo que vive el país.

Esta mañana, el "Bienvenidos" de Canal 13 sostuvo una intensa conversación sobre el coronavirus. Para esto invitó a diferentes expertos para abordar el tema. Uno de ellos fue el reconocido médico cirujano, Cristián Arriagada.

El doctor, quien lamentable hace un tiempo quedó viudo tras el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, fue al estudio del matinal a conversar sobre cómo enfrentar psicológicamente la pandemia y los posibles decesos.

El consejo de Cristián Arriagada

Para eso, habló desde el escenario personal y profesional que le ha tocado vivir en el último tiempo. De hecho, indicó que más que ver lo negativo de esta pandemia, hay que enfocarse en lo bien que se han portado los chilenos. Además, llama a valorar cómo el país ha logrado buenas cifras en relación al resto del mundo y la región.

"Yo me siento mucho más fuerte y he crecido, pero eso tiene decisiones en el proceso", comenzó indicando el médico, agregando que en el país hay que tener "líderes positivos" para sobrellevar el tema con tranquilidad.

"Valoremos lo que tenemos y ojalá transformemos y expandamos ese amor", cerró Arriagada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA