Espectáculos

Cristián Arriagada contó la verdad sobre el romance con Daniela Nicolás: le ofreció disculpas por negar vínculo

Viudo de Javiera Suárez compartió un extenso mensaje donde confirma que mantuvo una relación sentimental con la Miss Chile.

Un verdadero revuelo se generó esta semana luego de que Daniela Nicolás confirmara su relación con el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez.

A través de una entrevista en LUN, la Miss Chile reveló que mantuvieron una relación sentimental, la cual posteriormente acabó en buenos términos.

Sin embargo, el mismo Arriagada puso un manto de dudas al negar el vínculo con Nicolás. Esto, luego de contestarle a un usuario que le consultó por el cahuín en su cuenta de Instagram.

Eso sí, este viernes decidió aclarar el tema y finalmente confirmó confirmar que sí estuvieron juntos. "Se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo, y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración", escribió de entrada en la plataforma virtual.

Y sobre la misma, agregó: "En el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolas, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco. Nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar".

Las disculpas de Caristián Arriagada

Tras cartón, confirmó que por estos días se encuentra soltero. Además, ofreció disculpas a su ahora ex pareja por desconocer el romance.

"Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor", afirmó.

"Agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos", remató.

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 6 min
Nuna antes se había visto: el histórico y “triste” récord que rompe Lionel Messi en partido ante Egipto
El astro argentino se anotó una nueva e histórica marca en el Mundial.
Deportes

Nuna antes se había visto: el histórico y “triste” récord que rompe Lionel Messi en partido ante Egipto

hace 9 min
Con Saiko, De Saloon y Claudio Valenzuela: Primavera Amor anuncia su primera fecha
El sonido de comienzos de los 00’ se hará presente en el Gran Arena Monticello el próximo 25 de septiembre.
Tendencias

Con Saiko, De Saloon y Claudio Valenzuela: Primavera Amor anuncia su primera fecha

hace 24 min
Relatan cómo fueron los últimos minutos del piloto que se lanzó de avión en Argentina: estas fueron sus últimas palabras
Leandro Bertazzo falleció el sábado pasado tras caer de un avión, en Córdoba.
Mundo

Relatan cómo fueron los últimos minutos del piloto que se lanzó de avión en Argentina: estas fueron sus últimas palabras

hace 30 min
Confirman muerte de joven chileno de 21 años que combatía en Ucrania: “Se fue a escondidas”
La familia explicó que había sido declarado como desaparecido tras una misión, pero este lunes recibieron la confirmación de su fallecimiento.
Chile

Confirman muerte de joven chileno de 21 años que combatía en Ucrania: “Se fue a escondidas”

hace 32 min
“Cuando los tenga de frente…”: Fran Maira reaccionó a polémico dichos de Guarén y Austin Palao
La cantante fue ninguneada por los participantes de “Volverías con tu Ex 2”.
Espectáculos

“Cuando los tenga de frente…”: Fran Maira reaccionó a polémico dichos de Guarén y Austin Palao

hace 46 min
Karla Constant reveló llamados que hacía a su ex “al principio, cuando me separé”: dio consejo  “a todas las que estén en un divorcio”
La animadora de realities se separó a fines del 2024 tras más de una década de relación.
Espectáculos

Karla Constant reveló llamados que hacía a su ex “al principio, cuando me separé”: dio consejo “a todas las que estén en un divorcio”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá