Cristián Campos llegó a conquistar a Mega

El eterno galán será parte de la teleserie "100 días para enamorarse", que vuelve hoy a las pantallas. "Siento que tengo mucho que entregar todavía", adelantó el eterno "Padre Hurtado", que pasó 40 años en el 13.

¿Se imagina pasar más de la mitad de su vida trabajando en un mismo lugar? Hay ejemplos icónicos de fidelidad en varios ámbitos y lugares del mundo. En Chile, por ejemplo, tenemos el caso de Cristián Campos, que sumó casi dos décadas en Canal 13, siendo parte casi del inventario del área dramática.

Pero, como dicen por ahí, nada es eterno y el actor fue en busca de nuevos horizontes a Mega, donde lo acogieron para ser parte de la teleserie nocturna "100 días para enamorarse". Un cambio de aire donde podrá espera chorrear sus kilómetros de galantería.

Esta producción retomará su lugar en la pantalla hoy en horario prime, luego de que estuviera suspendida por casi 7 meses debido al coronavirus.

Campos, de incombustibles 64 abriles, se siente listo para el desafío. "En términos de ritmo, fue como subirse a un tren en movimiento, porque yo venía de haber estado guardado por la pandemia y el equipo estaba muy aceitado trabajando, entonces tuve que ser capaz de subirme al carro y ponerme a trabajar a la par. Estuve súper inquieto en un momento por el tema de los contagios, hasta que me di cuenta que las medidas empleadas por la producción eran muy rigurosas, ya que nos hacían PCR en forma rutinaria y la satinización era muy estricta, así que me tranquilicé rápidamente y me sentí cómo en mi casa, lo disfruté mucho", comentó el "Padre Hurtado" a La Cuarta.

- ¿Cómo es tu personaje? Es un galán, obviamente maduro, que se dedica a disfrutar la vida y tiene los medios económicos para hacerlo y que viene de vuelta. Por lo tanto, puede tranquilamente ofrecerle una relación amorosa muy relajada a Laura, el personaje de Mane Swett, lo que le resulta muy cómodo.

- Toda tu carrera la desarrollaste en el 13, ¿Como has vivido este cambio? Fueron casi 40 años, donde fui parte de teleseries que pertenecen al inconsciente colectivo y son totales clásicos, de los cuales estoy muy orgulloso. Pero en la vida hay ciclos y eso se terminó, de modo que ahora renazco en Mega y me resulta súper entusiasmante llegar a un canal que se toma tan en serio las teleseries. Siento que tengo mucho para entregar todavía.

COMPARTIR NOTA