Cristián Campos dio positivo por Covid-19 y se suspenden las grabaciones de Verdades Ocultas

Autor: La Cuarta

El actor confirmó el contagio, pese a estar vacunado con la primera dosis. “Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien", aseguró. Mientras, se suspenden las grabaciones de la teleserie Verdades Ocultas, en la que participaba.


El actor Cristián Campos (64), comunicó que fue diagnosticado positivo por coronavirus. “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, confirmó a Glamorama.

“Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente (donde integra el elenco de Orquesta de Señoritas, con aforo reducido) y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas».

Sin embargo, Campos aclaró que logró inocularse antes del contagio. “En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado”.

Hace pocas semanas, el actor se integró al elenco de Verdades Ocultas, la teleserie de Mega, debido al salto temporal de 25 años hacia adelante de la trama. En la ficción interpreta a Tomás, rol antes ocupado por Matías Oviedo. Por ello, detallaron a Glamorama, desde el área dramática de la estación privada activaron los protocolos respectivos.

Por tal razón se suspendieron las grabaciones de la telenovela por dos semanas. Mientras, los actores y el equipo técnico que fue contacto estrecho del actor, también realizarán la cuarentena de rigor.

#Tags


Seguir leyendo