Cristián Carvajal mostró su acogedor departamento: cuenta con una amplia colección de afiches y plantas

La Divina Comida (Chv)
La Divina Comida (Chv)

El villano de Verdades Ocultas invitó a Elisa Zulueta, Héctor Morales y Paloma Salas a su hogar en La Divina Comida.

Cristián Carvajal abrió las puertas de su amplio y acogedor departamento en el reciente capítulo de La Divina Comida. El actor compartió con Elisa Zulueta, Héctor Morales y Paloma Salas en el programa de Chilevisión.

En este contexto, el actor de Verdades Ocultas mostró su hogar, llamando la atención por un particular detalle y su gran colección de afiches y plantas.

“Te puedes sacar los zapatos si quieres, porque en esta casa nos sacamos los calzados, aunque no es obligación”, explicó al comienzo Carvajal.

Tras esto, el actor dejó al equipo del programa entrar a su espacioso departamento, mostrando alguno de los recuerdos de sus trabajos que tiene en su hogar.

“Hay muchos afiches de obras, me encantan”, explicó.

En esa misma línea, la gran colección de plantas que se encontraban en el departamento llamaron la atención. El actor explicó el origen de su fanatismo por sus plantas.

“Me gustan harto, mi abuela tenía todo un tema con ellas. Ella hacía ikebana, que es un arte con flores y plantas”, reveló.

Finalmente, Cristián mostró el balcón de su departamento, que estaba adornado con unos sofás de exterior. “Y acá hay más plantas”, cerró Carvajal.

Revisa algunas imágenes del departamento de Cristián Carvajal a continuación:

COMPARTIR NOTA