Cristián de la Fuente arriba a Chile en medio de escándalo por video con otra mujer: revelan motivos de su regreso

Actor fue captado durante las últimas horas en el Aeropuerto de Santiago.

Revuelo generó esta semana la filtración de un video prohibido de Cristián de la Fuente, en el cual aparece dándose besos y abrazos con una misteriosa mujer en un restorán en México.

De hecho, dicha situación generó que el propio actor alzara a la voz y reconociera los hechos. “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”, dijo el intérprete chileno.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”, agregó.

Y ahora, en medio de todo ese escándalo, De la Fuente arribó durante las últimas horas a Chile. Así al menos lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez.

El motivo del viaje

“Cristián de la Fuente llegó esta mañana al país”, escribió la panelista del Zona de Estrellas en su cuenta de Instagram, donde también subió una foto del actor en el aeropuerto.

Además, la Ceci reveló los motivos de su viaje. “La visita de Cristián de la Fuente estaba planificada porque hoy es el cumpleaños de su hija Laura y mañana celebrarán con una fiesta”, afirmó en otra storie que compartió en la plataforma virtual.

COMPARTIR NOTA