Espectáculos

Cristián de la Fuente defiende a Sammis Reyes tras ninguneo de Claudio Bravo: “Somos todos pencas”

“No es necesario ser campeón del mundo en algo para sentirte un campeón”, remarcó.

Muy criticado ha sido Sammis Reyes en estos últimos días, primero por su reacción a una broma del pastor Rocha y después por ser ninguneado por el bicampeón de América, Claudio Bravo. En esta tormenta, un famoso le tendió la mano.

Se trata de Cristián de la Fuente, quien salió en defensa del exjugador de la NFL.

En el programa Ellos de Radio Agricultura, el actor enfatizó que “no es necesario ser campeón del mundo en algo para sentirte un campeón”.

“Eso es algo que hay que decirle a la gente”, agregó, remarcando que cada meta, aunque sea pequeña, es importante.

Y dio el siguiente ejemplo: “¿Para qué voy a correr 5 kilómetros, si es penca? No compadre, si tú nunca has corrido y quieres correr 5K, corre 5K. Cuando llegues a la meta te vas a sentir un campeón porque esa es tu realidad y ese es tu desafío".

Somos todos pencas, démosle para adelante, seamos la mejor versión de nosotros y empecemos a ser campeones en pequeñas áreas de nuestra vida”, sentenció.

El clip de sus declaraciones suma más de 2 mil me gusta y 64 mil visualizaciones en Instagram.

¿Qué dijo Bravo?

Foto: Jonathan Duenas/Mexsport/Photosport MEXSPORT/PHOTOSPORT

El formado en Colo Colo dejó un comentario en redes acerca de una columna del medio Turno en Vivo que abordaba los motivos detrás del troleo.

“Tenemos una poca y pobre cultura de éxitos e ídolos deportivos en nuestro país. Por ende, posicionamos rápidamente a alguien con logros que para mí no son de mayor connotación”, planteó.

“Las personas generalmente siguen y creen a gente que sí se ha ganado ese estatus con logros reales y concretos. Más aún cuando llevan con naturalidad y sin aspavientos”, siguió.

“El esfuerzo está en personas que pasan frío, que no descansan, que no tienen cómo movilizarse para ir a sus trabajos, que no ven a sus hijos en todo el día para poder llevarles el sustento al hogar, personas o familias que viven con un sueldo mínimo. El esfuerzo real está en las calles, en las cosas cotidianas. En la alta competencia deportiva el esfuerzo es algo natural muy fácil de llevar”, concluyó.

Más sobre:Cristián de la FuenteSammis ReyesClaudio Bravo

Lo último

hace 20 min
“Había que entregar la respuesta a esa pregunta”, dijo la animadora de CHV tras la evidente molestia del alcalde de Santiago.
Chile

Le cambió la cara con pregunta de notero: Andrea Arístegui reacciona a enojo de Desbordes por consulta sobre sus guardias

hace 21 min
Además, compartió un potente mensaje sobre su actual momento personal.
Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con registro en el gym que no pasó desapercibido: volvió a exhibir ‘detalle’ que enloqueció a fans

hace 37 min
El exdelantero chileno recordó una de las anotaciones más emblemáticas de su carrera, marcada durante un amistoso entre Chile e Inglaterra previo al Mundial de Francia 1998.
Deportes

Marcelo Salas revive su histórico gol en Wembley: “Está en el museo del estadio”

hace 53 min
“Le dijeron tres y él dijo diez. Él es el responsable”, juró el actor sobre la “encerrona” que acusó la autoridad de gobierno.
Espectáculos

“Todo esto lo provocó el ministro”: Daniel Muñoz sale en defensa de Amparo Noguera y desmiente a Francisco Undurraga

hace 58 min
El incidente ocurrió durante el primer partido de las Finales entre San Antonio Spurs y New York Knicks. La liga confirmó además que una segunda persona también recibirá una prohibición permanente por su participación.
Deportes

NBA castiga de por vida a fanático que invadió la cancha para sacarse una selfie con Wembanyama

09:03
Enfrentaba la enfermedad de Parkinson hace varios años.
Espectáculos

Presos en la pena: Indio Solari, figura legendaria del rock argentino, murió a los 77 años