Espectáculos

Cristián de la Fuente y el dramático relato de la encerrona que casi lo mató: “A mí me pasó una bala a tres centímetros de la cabeza”

“La bala iba para mí y por no darme a mí, le dieron a la Laura”, recordó.

En una honesta conversación, Cristián de la Fuente relató cómo fue el traumático episodio de la encerrona que lo tuvo más cerca de la muerte que nunca.

El actor conversó con Berni Cruz en La Última Palabra, en Zapping TV, donde reveló que la bala que hirió a su hija Laura, casi termina en su cabeza.

“A mí me pasó una bala a tres centímetros de la cabeza, porque la bala iba para mí y por no darme a mí, le dieron a la Laura”, comentó.

La posibilidad de otro desenlace lo persigue y reconoce que “no sé qué hubiera sido peor para la Laura, si recibir ese balazo, o que le hubieran volado la cabeza al papá en frente de ella”.

Él mismo grafica lo estrecho del margen: “Estamos hablando de tres centímetros, en tres centímetros menos y la bala me pasaba por acá y me volaba la cabeza”, añadió.

Cristián de la Fuente hija Laura archivo Vale la-cuarta

Oración y miedo

Ese día quedó marcado por detalles imposibles de olvidar: “Era mi cumpleaños. Llegamos a la clínica como a las cinco; de las cinco hasta las cuatro de la mañana que salió del pabellón, nunca había rezado tanto en mi vida. Era horrible”.

Y también por una pregunta que no lo soltaba: “¿Por qué a ella y no a mí? ‘Puta, Diosito, por favor, que me dé un infarto, que yo me muera, pero que a la Laura no le pase nada’”, recordó.

El aprendizaje vino con la necesidad de sostenerse. “Yo también necesito ayuda, yo también necesito tratarme, yo también necesito no tener culpa”, comenta.

Hoy, dice que “gracias a Dios no tuvo ninguna repercusión ni le dejó ninguna secuela”, y que su hija p seguir con su vida. “No, fue horrible. Eso fue de las cosas duras que me ha tocado”, concluyó.

Más sobre:Cristián de la FuenteLaura de la Fuente

Lo último

hace 11 min
El galán echó al agua a su compañero y filtró una anécdota desconocida del argentino en ¿Volverías con tu ex? 2.
Espectáculos

Nico Solabarrieta destruye a Luis Mateucci y saca a luz envidosa actitud que lo tomó por sorpresa: nunca se la esperó

hace 15 min
Eduardo de la Iglesia pareció advertir lo sucedido en pantalla, pero optó por no comentarlo. Igual se terminó viralizando.
Chile

Chistosito irrumpió en pleno despacho matinal para mostrar contenido de bolsa que portaba con orgullo: casi pasa piola

hace 16 min
Hasta Larissa Riquelme cuestionó al delantero nacido en Paraguay.
Deportes

“No existe…”: medio paraguayo dispara contra Arnaldo Castillo por sus dudas entre jugar por la Albirroja o Chile

hace 31 min
“Nos agarró de nuevo a todos pa’l hue...”, se desahogó el conductor del Que te lo digo desde el Centro de Justicia.
Espectáculos

Las comentadas imágenes de Sergio Rojas en tribunales tras querella de Pamela Díaz: periodista estalló por este motivo

hace 42 min
En el capítulo de hoy, una expareja se dirá de todo sobre el fin de su relación.
Espectáculos

Participante de VCTE2 hablará de los “excesos” de su ex que afectaron su quiebre: “El 80% de esas peleas fueron por eso”

11:15
Parlamentarias pusieron el grito en el cielo ante la actitud de la ministra de la Mujer.
Chile

Hasta Pamela Jiles solidarizó: diputadas del PDG furia por silencio de Judith Marín tras “amenaza” a Capitana Rodríguez