Cristián Riquelme se despidió de las grabaciones de “Dime con quién andas”

Cristián Riquelme
Cristián Riquelme

El actor publicó este video través de su cuenta de Instagram.

Cristián Riquelme es parte de la próxima teleserie de Chilevisión, “Dime con quién andas”, que terminó de grabarse recientemente.

Así lo compartió el actor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una postal para despedirse el proyecto.

El intérprete dará vida a Paulo Simone, el villano de la teleserie, quien será el principal culpable de la situación que atraviesa su esposa, Kari (Mane Swett).

En el filme se ve a Riquelme recibiendo aplausos de todo el equipo, mientras abraza a sus compañeros de elenco, Cristián Arriagada y Mane.

“No hay nada más lindo que, cuando uno trabaja, conectar con el corazón de cada uno de los compañeros de equipo. Estoy muy emocionado de tener este proyecto, porque es la teleserie donde más cómodo me he sentido por cada uno de ustedes en su distinto rol”, dice en el filme.

Además aprovechó de escribirles un tierno mensaje en la descripción del video. “Los voy a echar mucho de menos después de haber estado tanto tiempo grabando juntos. Gracias por el tremendo trabajo y, bueno, se acaba. Gracias”, comentó.

Me llena el alma despedirme así de mis compañeros de trabajo. Orgulloso estoy de su trabajo y de los lazos afectivos que este genera”, agregó.

Leer más en La Cuarta:

-“Ojalá te dignes en firmar”: Daniela Aránguiz confirma que exigió el divorcio a Jorge Valdivia

-“Fue una decisión de pareja”: Fernando Godoy reveló sus motivos para hacerse la vasectomía

-Lloró de impotencia: Anita Alvarado revela por qué vio por Zoom el matrimonio de su hija Angie

COMPARTIR NOTA