Cristián Sánchez contó detalles de su encuentro con Ricky Martin: compartió fotografía y Diana Bolocco le dejó hilarante mensaje

Cristián Sánchez
Cristián Sánchez

Periodista subió una postal donde posa junto al cantante boricua.

Una comentada fotografía fue la que compartió Cristián Sánchez en sus redes sociales, en la cual aparece nada menos que con Ricky Martin.

Todo surgió en medio de la visita del cantante puertorriqueño a nuestro país, donde este fin de semana se presentó en la Quinta Vergara. En ese contexto, el periodista tuvo la opción de conversar con el artista.

Según contó, todo se dio durante el lanzamiento de una marca dedicada a la dermocosmética, en la que el músico es uno de sus principales rostros.

“Aquí todo tranqui con Ricky Martin en el lanzamiento de un nuevo producto de Kumiko Chile”, escribió el comunicador junto a la postal donde aparece con el cantante.

Incluso, Sánchez reveló algunos detalles de su personalidad y cómo fue el encuentro.

“Qué tipo más simpático y sencillo es Ricky”, complementó el esposo de Diana Bolocco en la publicación, la cual rápidamente generó una lluvia de comentarios.

Incluso, su pareja le dejó un hilarante mensaje: “mi amor, con todo respeto para Ricky Martin, eres mil veces mejor. Bueno, te tengo mil veces mejor”, escribió Diana.

COMPARTIR NOTA