Cristián Sánchez: "Demoré diez segundos en decirle que sí a Viña"

18.02.20  ENTREVISTA A CRISTIAN SANCHEZ

FOTO: FERNANDO CAMPOS M.
18.02.20 ENTREVISTA A CRISTIAN SANCHEZ FOTO: FERNANDO CAMPOS M.

"He estado en diferentes programas, en diferentes canales, y a donde yo iba, compraban el Festival de Viña y lo transmitían, entonces tenemos una unión bien particular", aseguró.

La relación de Cristián Sánchez con el Festival de Viña del Mar siempre ha sido cercana, y en esta oportunidad la cosa no será para nada distinta. "Llevo la mitad de mi vida cubriendo el Festival de Viña, desde los 24 años", contó el marido de Diana Bolocco.

"He estado en diferentes programas, en diferentes canales, y a donde yo iba, compraban el Festival de Viña y lo transmitían, entonces tenemos una unión bien particular", agregó el partner de la argentina Pampita, que vuelve a tener un "touch and go" con Chile.

¿En qué te veremos esta vez?

Me llamaron de Fox y yo feliz. Me demoré 10 segundos en decir que sí, porque con el Festival tenemos ese romance especial.

¿Cómo lo vas a abordar?

Es una programa que va una hora antes de que empiece el Festival, y vamos a mostrar todo eso que el público no puede ver.

¿Cómo qué, ah?

Viña no comienza cuando entran los animadores, sino que mucho antes. Yo creo que poder describir todo el nervio y toda la tensión que se vive en el backstage, en los camarines, en los hoteles, en el público mismo, creo que tiene un valor especial, porque la Quinta Vergara es un ente vivo.

Solidario. El "Lolo", aparte de las luces festivaleras, se unió a una linda causa, llamada "Una Escuela Sustentable", que transformará el establecimiento básico de Lo Zárate en Cartagena. "Es una instancia demasiado importante, sobre todo con lo que estamos viviendo a nivel mundial", comentó el ex TVN.

¿De qué se trata?

Yo voy principalmente a aportar en el área de la comunicación, son diferentes áreas donde hay que trabajar y ayudar. Hay de construcción, educación, comunicación y cocina. Lo importante es estar compartiendo con cada uno de los niños y jóvenes, y en el área de la comunicación establecer y contar experiencias que sean útiles para ellos.

¿Qué sientes al hacerlo?

Uno en el día a día ayuda, coopera, colabora, pero claro, eso no se cuenta.

La Previa", FOX Channel y FOX life continuarán con la presentación completa del Festival en vivo desde las 10:00 PM hasta las 3:30 AM.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA