Cristián Sánchez se despide de TVN

El animador mañanero no renovó contrato, luego de cuatro años como rostro del matinal y festivales transmitidos por el canal.

Diciembre es el mes más movido para las celebridades chilenas. Por estas fechas es cuando los canales deciden si seguirán contando con los servicios de sus rostros regalones, los cambiarán o se la jugarán por levantar a otro de la competencia.

En esas movidas, ayer se supo que Cristián Sánchez no seguirá trabajando en TVN, así lo informó la Subgerencia de Comunicaciones. "Televisión Nacional de Chile informa que el animador Cristián Sánchez llegó a un acuerdo para no renovar su vínculo contractual que finaliza el próximo 31 de diciembre... El canal agradece su entrega y profesionalismo en estos años", explicó la señal a través de un comunicado.

El tema se zanjó rapidito, dado que ambas partes acordaron la salida. Esto coincide con la ausencia de Cristián en el Buenos Días a Todos, programa al que llegó a conducir en 2016, junto a María Luisa Godoy.

¿Y ahora qué?

Claro, el periodista ha estado con hartos temas personales, familiares y además necesitaba tiempo para sellar su adiós a la señal, donde las hacía todas. Junto con el matutito, hace unos meses y tras la salida de Kathy Salosny del late No culpes a la noche, el marido de Diana Bolocco debió hacerse cargo.

También era el hombre de los festivales producidos por el "7", como lo fue el de Talca y el de Olmué, para que el cual también estaba confirmado este verano junto a su socia Karen Doggenweiler.

Desde que sumó a la estación, siempre estuvo disponible para todo y la sentía como su casa. En esa confianza y comodidad, fue que abrió su intimidad y contó en el matinal que sufría de depresión (ver página 32).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA