"Eres una ídola": Cristián Sánchez sorprendió llamando a Cecilia Bolocco en pleno show de "¿Quién es la máscara?"

El ex animador llamó a su cuñada para descartar que estaba detrás de un disfraz, mientras que la ex Miss Universo contestó y emocionó al equipo.

Durante la noche del martes se emitió un nuevo capítulo de "¿Quién es la máscara?", el nuevo show de talentos de CHV, donde el jurado o "investigador" Cristián Sánchez sorprendió tras sospechar que una de las participantes era su cuñada, Cecilia Bolocco, llamándola en vivo.

Se trataba de la concursante "Flor", quien sorprendió al equipo de investigadores Mane Sweett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez, por su elegancia y personalidad, aumentando la sospecha de que se trataba de la ex Miss Universo.

"Me pasó algo que en la caminada inicial de Flor, como que llegó pateando, así como de modelo, como de una persona que sabe caminar en la pasarela... le gusta la danza, apoya mucho a las mujeres, las mujeres la siguen... te conozco", señaló Sánchez intentando descartar que el personaje era su cuñada.

"¡Es tu cuñada!", respondió Maca Pizarro, mientras que Cristián Sánchez decidió tomar su celular y llamarla para verificar si se trataba de ella, mientras que Bolocco respondió rápidamente sorprendiendo al equipo.

El llamado

"Ah no, no es la Cecilia… Pensaba que una persona que estaba acá eras tú y lo quise desmentir", señaló el ex rostro de TVN, repitiendo la misma acción que el capítulo debut donde sospechó que una participante era su esposa, Diana Bolocco, llamándola por teléfono sin éxito.

Luego de que Cecilia Bolocco respondiera, Cristián Riquelme se exaltó solicitando conversar con la ex Miss Universo, cantándole "Te conozco" de Ricardo Arjona, mientras la diseñadora le enviaba cariñosos saludos.

"¡Eres una ídola!", mencionó Maracena Pizarro, mientras que el animador Julián Elfenbein le pedía que le enviara saludos en su nombre, suceso que provocó risas en Cecilia Bolocco quien agradeció la buena onda y descartó formar parte del programa, al menos en ese episodio.

COMPARTIR NOTA