Cristián Sánchez sufrió accidente en bicicleta y terminó en la clínica: su hija lo apoyó con especial gesto

El animador preocupó en la web tras compartir registros de una dura caída que experimentó quedando hasta con una fractura y la emotiva reacción que tuvo su hija Gracia.

El animador Cristián Sánchez preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que sufrió un accidente en bicicleta que lo llevó directo a la clínica.

A través de su cuenta de Instagram el comunicador compartió una serie de fotos de la dura jornada que enfrentó tras caer de su bici sufriendo lesiones, mientras que su hija Gracia lo apoyaba con un tierno gesto.

“Un día que comenzó duro y complicado, pero que terminó lleno de amor!!!! Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el)!!!!”, detalló.

“Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)… y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor… (y ahí sí que me explotó el de puro amor y derretimiento!!!!)”

“La Gracia tiene un corazón de oro… PD: estoy bien, medio machucado, con algunas heridas y una fractura en el esternón… pero muy bien cuidado. PD2: EL CASCO SALVA VIDAS!!!!”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA