"Después se pone a llorar": Cristián Sánchez repasó sin filtro a José Miguel Viñuela

El conductor de "Muy Buenos Días" aprovechó jugosa dinámica para tirarle un palo a su colega televisivo.

La rencilla entre José Miguel Viñuela y Cristián Sánchez ya parece cuento conocido. Antes que comenzara el Festival de Viña del Mar, los conductores tevitos tuvieron su primer roce cuando Viñuela dijo que no asistiría a la Gala del Festival ya que tenía otro compromiso. Ahí, Sánchez lo trató de "Cara dura" porque ni siquiera estaba invitado al evento.

"En TVN me hicieron pedazos, por un tema que yo jamás hice ninguna declaración y dejaron puesto… El señor Cristián Sánchez dejó puesto en el aire de que yo había sido un cara de raja… ", se defendió el ex Mekano en ese entonces.

Según aclaró Viñuela, ese día hablaron por teléfono con Sánchez y éste se disculpó diciéndole que todo era "un juego televisivo". Sin embargo, el hombre de Mega le contestó fuerte y claro: "Para mi no lo es".

Tras esto, la confrontación prendió de nuevo este miércoles, cuando en medio de un juego con los planos de cámara llamado #SanchezChallenge, el animador de TVN llamó a sus colegas a copiarle su reto, menos al Jose: "...a Viñuela no lo voy a nombrar porque después el compadre se pone a llorar jaja (...) a Viñuela no quiero meterlo porque después va a decir 'me está encarando, me está encarando".

Como era de esperarse, el comentario pasó como una talla más entre el resto de sus compañeros, quienes explotaron de la risa tras su particular "broma".

COMPARTIR NOTA