Cristina Morales se lució al compartir una jugada fotografía

La joven compartió una fotografía en donde luce un bikini mientras mira fijamente la cámara de móvil.

Hace un par de días, les contábamos que Cristina Morales arremete sin filtro contra amigo de Gary Medel.

Luego de que la periodista española criticara sin filtro a una ex pareja del futbolista chileno Javier Parraguez por un ataque de celos debido a que, según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez, la influencer habría recibido un mensaje de que el futbolista la estaba engañando en el Hotel Marriot con una mujer llamada Nati Navarro.

Tras el suceso, la española continuó compartiendo particulares mensajes, pero ya no contra una mujer, sino contra un sujeto llamado Oscar Magaña, a quien criticó duramente en la web a través de transmisiones en su cuenta de Instagram, según reveló radio ADN.

“Es un chico que trabaja de secretario, lo que tú necesitas te lo busca. Eso sí, busca medio malillo, perfil bajo, porque el pobre no tiene otra agenda. Yo a Magaña lo conozco desde el 2013, yo le doy pantalla, a él le gusta la salsa. Vino hasta mi boda el hijo de pu… un secretario, de los futbolista o de uno”, detalló Morales en la transmisión.

La jugada postal

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una jugada fotografía en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en donde luce un bikini mientras mira fijamente la cámara de móvil.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la jugada postal.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA