Espectáculos

El tenso cruce de "Zalo Reyes" y Vodanovic en Yo Soy: imitador reaccionó tras drástica evaluación

Jurado lo paró en seco tras escuchar los argumentos del cantante tras su criticada presentación. Fran García-Huidobro le prestó ropa a Antonio.

Cruce1-1.jpg

Un tenso cruce se produjo en el capítulo de este martes de "Yo Soy". Y los involucrados fueron Antonio Vodanovic y Zalo Rayes, quien protagonizó una criticada presentación.

Todo surgió cuando Carlos Caro, el hombre detrás del "Gorrión de Conchalí", terminó su interpretación de "Miéntele", uno de temas emblemáticos del artista nacional.

De hecho, en ese momento el jurado tuvo una drástica opinión sobre su show. Y la primera en exponer sus argumentos fue Fran García-Huidobro.

"Parece que desgraciadamente yo ya. En nivel con el que yo me he encontrado… mis compañeros han visto la evolución, yo la verdad es que no. Por supuesto que tienes características de Zalo Reyes. Tienes la voz gastada, los gestos que hace en la boca cuando canta, lo que usa con las manos. Sin embargo, para ser justa con las notas que yo he puesto anteriormente, creo que esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada. Seguro que tuviste algunas mejores en las que yo no estuve sentada aquí", le dijo sin pelos en la lengua la "Dama de Hierro".

Myriam Hernández, en tanto, coincidió con la opinión con su compañera en el jurado. "Yo creo que tú fuiste desarrollando mucho mejor la actuación desde el punto de viste que te vuelves un poquito más serio. No bromeando constantemente durante la canción. Eso me gusta que lo hayas conseguido. Zalo Reyes tiene una voz, aunque hoy un poco más gastada. Es más homogénea, es menos estridente en los agudos. Por lo tanto no fue efectivamente tu mejor presentación como dice Fran, yo se lo afirmo. No fue hoy tu mejor presentación. Tuviste otras mucho mejores", complementó.

Polémica

Tras cartón, le tocó evaluar a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. El primero le tiró puras flores a "Zalo Reyes", aunque su nota fue incógnita. Sin embargo, quien no se guardó nada fue el ex animador del Festival de Viña del Mar.

"Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada pero como lija. Y lo que dijo Fran es toda la verdad. Ella no ha estado con nosotros, pero esta ha sido tu presentación más baja en cuento a voz. No hubo matices", alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Carlos.

"¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9 de la mañana, lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Esperar hasta esta hora, las 10:30 de la noche…", alcanzó a decir antes de Vodanovic nuevamente tomara la palabra.

"Perfecto, hay una máxima en televisión y ¿cuál es…"?, dijo en voz alta. "Las excusas no se televisan", completó la Fran.

"Así es. Zalo, voy a seguir generoso. Yo había pensado ponerte un 6, pero te voy a subir a 7 para mantener por lo menos el promedio", remató Vodanovic, quien de todas formas evitó evaluarlo como una peor nota para no perjudicarlo tanto.

Más sobre:Televisión

Lo último

04:01
Review: La segunda temporada de One Piece abraza la aventura en una adaptación que no teme al absurdo
El nuevo ciclo de la adaptación live action transmitida por Netflix opta por traer a la vida los aspectos más fantásticos del viaje de Luffy y su tripulación para conseguiir sus objetivos sin importar los obstáculos.
Espectáculos

Review: La segunda temporada de One Piece abraza la aventura en una adaptación que no teme al absurdo

04:00
Horóscopo hoy, martes 10 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 10 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:50
Tragedia familiar: Al menos 4 personas mueren al intentar rescatar a niña que cayó al mar en Algarrobo
Las víctimas serían miembros de una familia. El número de fallecidos podría aumentar.
Chile

Tragedia familiar: Al menos 4 personas mueren al intentar rescatar a niña que cayó al mar en Algarrobo

20:35
Recordaron su caso judicial: La pregunta al hueso sobre Jorge Valdivia y su nueva polola que descolocó a panelistas
En medio del pelambre farandulero, un opinólogo recordó que “Mago” Valdivia arriesga condena por graves imputaciones.
Espectáculos

Recordaron su caso judicial: La pregunta al hueso sobre Jorge Valdivia y su nueva polola que descolocó a panelistas

19:07
Feroz porrazo en vivo de Julio César Rodríguez: se fue de espaldas justo cuando le habló la ex
El animador “compró terreno” en pleno despacho para el “Hay Que Decirlo”, en Canal 13.
Espectáculos

Feroz porrazo en vivo de Julio César Rodríguez: se fue de espaldas justo cuando le habló la ex

18:53
“Lo difícil lo hace fácil”: Fernando Ortiz llenó de elogios el nivel de Arturo Vidal en Colo Colo
El jugador del Cacique mostró un buen nivel ante Audax, y el DT albo lo reconoció.
Deportes

“Lo difícil lo hace fácil”: Fernando Ortiz llenó de elogios el nivel de Arturo Vidal en Colo Colo

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá