"¿Cómo voy a saber…?": "Lucho Barrios" paró en seco a Fran García-Huidobro tras incómoda pregunta en "Yo Soy"

La animadora metió la cuchara tras una consulta "al hueso" que le hizo al cantante Antonio Vodanovic.

Después de estar varias semanas si grabar debido a la pandemia y las cuarentenas impuestas para contener el bicho, esta semana regresó en gloria y majestad "Yo Soy". Y lo hizo con una sorpresa, pues Fran García-Huidobro se sumó al jurado del programa.

Y en el capítulo de este lunes, la actriz sacó su lado más farandulero tras la presentación del imitador de Lucho Barrios, quien se la jugó con una performance de la canción "Cuando llora mi guitarra".

Eso sí, el primero en poner contra la pared al artista fue Antonio Vodanovic, quien tras llenar de flores su interpretación, le consultó por unos comentarios que había lanzado hace algunas semanas, donde dejó entrever que podía ser hijo del bolerista peruano.

"Lucho, quiero conversar con usted. La canción que usted hizo, a qué años corresponde", le preguntó el ex animador del Festival de Viña del Mar.

"¿Usted tiene 55 años, cierto? ¿Usted es hijo de Lucho Barrios?", le consultó a los segundos.

"Hice una declaración hace dos años, pero por un decir que viene de muucho tiempo. Inclusive los músicos de Lucho Barrios le decían 'Lucho, por qué no reconoces a tu hijo', pero era todo como broma. Y al final esto fue tomando fuerza, y la verdad es que aquí estoy", respondió Fernando Piña, el hombre que encarna al reconocido cantante.

La pregunta de Fran García-Huidobro

Tras cartón, la Fran metió la cuchara. "Pero le dijo respuesta corta. "¿Usted es hijo de Lucho Barrios?".

En ese momento, el cantante se "encrespó" y la frenó en seco. "No lo sé, cómo voy a saber si no estaba ahí, el ADN lo va a determinar", respondió.

"¿Pero se va a hacer un examen usted?", insistió la "Dama de Hierro".

"Si es necesario sí, pero la verdad es que mira, yo aunque me hiciera el examen de ADN, yo pienso que soy feliz con mi apellido Piña. Mis hijas, que soy seis, todas tienen mi apellido Piña, entonces yo vine como Fernando Piña y me voy a ir como Fernando Piña, y así fuera el hijo, es solamente saber por qué heredé esto, porque mi madre lo conoció en Arica, por qué yo viví tantos años en Arica y también en Perú… entonces yo digo que debe haber algo y eso solamente lo va a determinar una prueba. Yo jamás afirmé, o sea… yo siempre dije que tenía la disposición completa de hacerme todos los exámenes que corresponden", remató.

COMPARTIR NOTA