Espectáculos

El tenso cruce de "Zalo Reyes" y Vodanovic en Yo Soy: imitador reaccionó tras drástica evaluación

Jurado lo paró en seco tras escuchar los argumentos del cantante tras su criticada presentación. Fran García-Huidobro le prestó ropa a Antonio.

Cruce1-1.jpg

Un tenso cruce se produjo en el capítulo de este martes de "Yo Soy". Y los involucrados fueron Antonio Vodanovic y Zalo Rayes, quien protagonizó una criticada presentación.

Todo surgió cuando Carlos Caro, el hombre detrás del "Gorrión de Conchalí", terminó su interpretación de "Miéntele", uno de temas emblemáticos del artista nacional.

De hecho, en ese momento el jurado tuvo una drástica opinión sobre su show. Y la primera en exponer sus argumentos fue Fran García-Huidobro.

"Parece que desgraciadamente yo ya. En nivel con el que yo me he encontrado… mis compañeros han visto la evolución, yo la verdad es que no. Por supuesto que tienes características de Zalo Reyes. Tienes la voz gastada, los gestos que hace en la boca cuando canta, lo que usa con las manos. Sin embargo, para ser justa con las notas que yo he puesto anteriormente, creo que esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada. Seguro que tuviste algunas mejores en las que yo no estuve sentada aquí", le dijo sin pelos en la lengua la "Dama de Hierro".

Myriam Hernández, en tanto, coincidió con la opinión con su compañera en el jurado. "Yo creo que tú fuiste desarrollando mucho mejor la actuación desde el punto de viste que te vuelves un poquito más serio. No bromeando constantemente durante la canción. Eso me gusta que lo hayas conseguido. Zalo Reyes tiene una voz, aunque hoy un poco más gastada. Es más homogénea, es menos estridente en los agudos. Por lo tanto no fue efectivamente tu mejor presentación como dice Fran, yo se lo afirmo. No fue hoy tu mejor presentación. Tuviste otras mucho mejores", complementó.

Polémica

Tras cartón, le tocó evaluar a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. El primero le tiró puras flores a "Zalo Reyes", aunque su nota fue incógnita. Sin embargo, quien no se guardó nada fue el ex animador del Festival de Viña del Mar.

"Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada pero como lija. Y lo que dijo Fran es toda la verdad. Ella no ha estado con nosotros, pero esta ha sido tu presentación más baja en cuento a voz. No hubo matices", alcanzó a decir antes de ser interrumpido por Carlos.

"¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9 de la mañana, lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Esperar hasta esta hora, las 10:30 de la noche…", alcanzó a decir antes de Vodanovic nuevamente tomara la palabra.

"Perfecto, hay una máxima en televisión y ¿cuál es…"?, dijo en voz alta. "Las excusas no se televisan", completó la Fran.

"Así es. Zalo, voy a seguir generoso. Yo había pensado ponerte un 6, pero te voy a subir a 7 para mantener por lo menos el promedio", remató Vodanovic, quien de todas formas evitó evaluarlo como una peor nota para no perjudicarlo tanto.

Más sobre:Televisión

Lo último

hace 25 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 29 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 45 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.