Un crucero para sus fans: el desconocido negocio de los Backstreet Boys

El viaje lo han realizado durante los últimos seis años y la idea es compartir con las fanáticas de la boyband durante 5 días.

Si bien los Backstreet Boys no han hecho música nueva desde 2013, dieron gracias a incursiones en otros rubros. Aprovechando la fama de Nick Carter, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, el quinteto que regresará este 2019 al Festival de Viña del Mar emprendió un negocio redondo: un crucero con sus fans.

Este viaje lo han hecho seis veces, el más reciente realizado en 2018. La experiencia comenzó en Miami, continuó en la isla de Grand Turk y duró cinco días.

"Lo mejor de estos cruceros es que podemos estar más cerca de nuestros fans, algo que nos enorgullece. Amamos a nuestros seguidores, y sin ellos no hubiéramos podido mantenernos en la música por más de 24 años", dijo A.J. Además, aseguró que el viaje es "una verdadera locura".

Los precios de los tickets varían entre 699 a 10 mil dólares (entre 470 mil pesos y 7 millones) e incluye los servicios de comidas en los comedores y buffets del barco, acceso a piscina, gym, spa, casino, free shop, salón y fiestas temáticas.

Pero lo que más llama la atención es que en el ticket van incluidos dos shows por día de los Backstreet Boys. Por lo mismo,  las fanáticas y fanáticos pueden disfrutarlos por lo menos 10 veces. Esto incluye juegos y actividades para que los fans se acerquen a los cinco miembros de la banda y una foto grupal con los Backstreet Boys.

COMPARTIR NOTA