La cruda opinión de Karen Bejarano tras la polémica salida de José Miguel Viñuela de Mega

"Todo el mundo le empezó a dar la espalda", afirmó la cantante, quien compartió con el animador en Mekano.

Siguen las repercusiones tras la salida de José Miguel Viñuela de Mega. El animador, quien estuvo en el ojo del huracán tras cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo, no le renovaron su contrato, el cual terminó el pasado 31 de julio.

Ahora, fue Karen Bejarano quien analizó la polémica del animador, con quien compartió durante su estadía en Mekano.

"Lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás", afirmó la cantante en conversación con el podcast "La Hora Mediática".

Además, se refirió a lo mal que lo vio en su minuto. "Las veces que conversé con él lo seguía pasando mal (…) porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande", reflexionó.

Tras cartón, lanzó una cruda opinión sobre el complejo momento que atravesó José Miguel.

La reflexión de Karen Bejarano

"Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda", sostuvo.

Por otro lado, Bejarano le prestó ropa a Viñuela. Esto, a pesar de reconocer que cometió un error. "Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad", relató.

Además, lanzó su teoría sobre la actitud que tomó el camarógrafo, quien llevó el caso a tribunales.

"Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: 'Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación', quizás. Estoy especulando", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA