Nacho Gutiérrez - Karen Bejarano(1)

La inesperada respuesta de Nacho Gutiérrez: reaccionó a polémicos dichos de Karen Bejarano

Autor: LaCuarta.com

El periodista alzó la voz luego que su ex compañera en el "Buenos Días a Todos" revelara que no le gustaría trabajar con él "nunca más".


Una polémica de aquellas surgió esta semana tras los dichos de Karen Bejarano, quien saltó a la fama bajo el seudónimo de Karen Paola en Mekano, sobre su paso por el “Buenos Días a Todos”.

La cantante habló en el podcast La Hora Mediática, donde filtró varias pepitas de cómo era la relación con sus compañeros en el matinal de TVN.

Y en ese contexto, Bejarano descaseteó que luego de unos meses “entretenidos”, poco a poco todo se fue al tacho de la basura.

“Me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras. No hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo (…); fue triste ver que las energías fueron cambiando. Si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo”, afirmó, dejando en claro que privilegió su salud mental.

Sin embargo, Karen fue más allá y reveló que su relación con Nacho Gutiérrez en esos años no era de las mejores.
“No nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara”, lanzó de entrada. Incluso, cuestionó algunas de sus formas.

“Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’ (…) elegiría mejor los lugares donde trabajar; no tomaría a la ligera elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas. Si volvería a trabajar con él…, definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”, finalizó.

La respuesta de Nacho Gutiérrez

Y ahora, fue el propio Nacho Gutiérrez quien alzó la voz y le respondió a su ex compañera. El periodista habló con Paula Escobar, su colega del “Me Late”, con quien realizó un mea culpa al respecto.

“Yo hablé con ella después y quedó todo superado. Le pedí disculpa por no saber lo que estaba pasando y estar sólo preocupado de Chiqui Aguayo”, le respondió a través de un mensaje interno.

Posteriormente, Escobar deslizó que la incomodidad se produjo porque Karen se había sentido porque pocos de sus compañeros se preocupados por ella. Esto, a pesar de que no estaba atravesando un buen momento personal.

#Tags


Seguir leyendo