"No me gustaría trabajar con Nacho Gutiérrez nunca más": Karen Bejarano tras su paso por el matinal de TVN

La exchica Mekano habló sobre la experiencia que le dejó su paso por los distintos matinales y se detuvo particularmente en el de TVN.

Karen Bejarano, o Karen Paola como se hizo conocida en Mekano durante los dosmiles, fue la última invitada del podcast La Hora Mediática.

Ahí, conversó sobre diversos temas, incluyendo su experiencia tras participar activamente de matinales como Bienvenidos, Mucho gusto y el Buenos días a todos.

Respecto de este último, del matinal de TVN, sin embargo, sus palabras llamaron la atención. Si bien Bejarano reconoció que sus primeros meses en el canal "fueron entretenidos", y que conocía tanto a Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, animadores de la época, después todo cambió "de un mes para otro".

"Me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras", explicó.

De hecho, aseguró que "no hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Fue triste, porque yo apreciaba mucho a ese equipo (…); fue triste ver que las energías fueron cambiando".

"Si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo", sostuvo, dejando en claro que privilegió su salud mental.

El tema con Nacho Gutiérrez

También Bejarano habló sobre la relación que tuvo en el matinal con Nacho Gutiérrez, deslizando que no fue de las mejores…

"No nos conocimos mucho, no tuve una relación más allá de lo que se vivía dentro del set, no fue un compañero con el que tuve una relación fuera de cámara", dijo en primera instancia.

Y luego cuestionó sus formas: "Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión. Era un poco violenta la forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte 'no más'".

Para concluir, la cantante sostuvo que con su experiencia ""elegiría mejor los lugares donde trabajar; no tomaría a la ligera elegir un equipo y no entraría a un lugar por entrar o por las lucas".

Y cerró con un dardo para Gutiérrez: "Si volvería a trabajar con él..., definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más".

COMPARTIR NOTA