“¿Cuál es la próxima ficción…”: Yamila Reyna respondió a rumores de romance con Jean Philippe Cretton

Yamila Reyna desmintió un romance con Jean Philippe Cretton.
Yamila Reyna desmintió un romance con Jean Philippe Cretton.

La animadora usó sus redes sociales para contestar a los cahuines que vinculan con el rostro de Chilevisión.

Este fin de semana el mundo de la farándula no le dio descanso a los rostros del espectáculo nacional, y una de las que dio más de qué hablar fue Yamila Reyna, sin embargo ella no hizo nada. La animadora de TVN se vio envuelta en un tremendo cahuín luego de compartir en su Instagram una foto compartiendo con Jean Philippe Cretton y otros dos amigos.

“Reencuentro con los amigos por el barrio”, escribió junto a la imágen, que fue compartida en cuestión de minutos por portales faranduleros, quienes dieron por hecho que la argentina con el rostro de Chilevisión estaban comenzando una relación.

Sin embargo, esta afirmación no podría estar más equivocada según señaló la propia Yamila, quien a través de sus Historias de Instagram reaccionó a este rumor y desmintió la información. “¿Cuál es la próxima ficción que me van a inventar?”, escribió Yamila Reyna.

Además, la conductora agregó otras notas periodísticas similares, pero en las que fue vinculada con Roberto Cox y Benjamín Vicuña.

Lee más en La Cuarta

-“Te amo infinito”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier celebran sus 20 años de relación

-Jorge Aldoney le entregó un significativo regalo a Skarleth que emocionó a la web: “Momento medias de abejita”

-“Después no te quejes si no te conocen…”: Lisandra Silva respondió a seguidora que la cuestionó por viajar sin sus hijos

COMPARTIR NOTA