“Después no te quejes si no te conocen…”: Lisandra Silva respondió a seguidora que la cuestionó por viajar sin sus hijos

Lisandra Silva respondió a seguidora que la cuestionó por viajar sin sus hijos
Lisandra Silva respondió a seguidora que la cuestionó por viajar sin sus hijos

La influencer no dejó pasar el comentario que recibió en redes sociales luego de compartir registros de su viaje a Turquía.

Lisandra Silva ha estado compartiendo en redes sociales algunas postales de su viaje a Turquía, mostrando los paradisíacos paisajes que ha podido conocer en esta especial travesía.

Sin embargo, la influencer no dejó pasar un comentario de una usuaria que la cuestionó por estar viajando sola, sin sus dos pequeños hijos, Noah y Leiah, quienes se quedaron con su padre, Raúl Peralta.

En una de sus publicaciones mostrando su especial viaje, una seguidora criticó a la cubana por estar alejada de sus dos retoños.

Admiro tu fortaleza de haber dejado a dos bebés, después no te quejes si no te conocen”, escribió la mujer.

La modelo no se demoró en responder tajantemente a la crítica por haber decidido viajar sola y se defendió del cuestionamiento.

Mis hijos me ven cada día escalar montañas, volar por los cielos en un globo aerostático, nadar en aguas volantes dentro de una calabaza gigante, y entrar en palacios y mezquitas. Ellos cada día me muestran lo que hicieron en el jardín, y me muestran lo que cenan y el pijama que escogieron para dormir”, partió señalando Lisandra.

Y en esa misma línea, agregó: “Mis hijos ya sueñan con un día escalar montañas como su madre. ¡Tu perspectiva de la crianza es diferente a la mía! Ninguna de las dos maneras son equivocadas, dos maneras diferentes de amar y ser amado”.

“Bendice cada día y vívelo a tu manera. ¡Deja que los demás lo vivan a su manera! Namaste”, sentenció Lisandra.

“No limitemos el amor”

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la influencer luego compartió otra reflexión sobre el tema, relatando su experiencia con su padre y las historias que le contaba cuando era pequeña.

De pequeña veía a mi padre una vez a la semana, pero durante el tiempo que pasábamos juntos, me contaba historias de la antigua Roma, Egipto, Turquía, la antigua Grecia y cómo construyeron el medio oriente”, relató la cubana.

Asimismo, aseguró que “despertó en mí la curiosidad por las maravillas del mundo y hoy estoy recorriendo los parajes de sus bellas historias”.

La influencer afirmó que, para ella, su padre era su héroe y que lo ama con su vida. “Nos vemos poco, si tenemos suerte una vez al año, pero es mi guía y mi maestro”, señaló.

No limitemos el amor porque es infinito y sin fronteras. Nuestros hijos vienen de nosotros, pero no son de nuestra propiedad, son almas que nacen para experimentar el amor y el desamor, y si tenemos suerte lograremos ser sus amigos por siempre y volvernos especiales para ellos. Enseñémosles que el mundo es vasto, y que nosotros estaremos siempre con ellos, aunque estemos lejos”, concluyó Lisandra Silva.

Lisandra Silva respondió a usuaria que la cuestionó por viajar sola
Lisandra Silva respondió a usuaria que la cuestionó por viajar sola
Lisandra Silva respondió a usuaria que la cuestionó por viajar sola
Lisandra Silva respondió a usuaria que la cuestionó por viajar sola

Leer más en La Cuarta:

“La gente está impactada de la cantidad de pelo que tengo...”: José Miguel Viñuela reveló sobre su secreto para combatir la calvicie

Vesta Lugg vivió un complejo episodio tras su viaje: “Me robaron”

“Aburridos…”: Luis Mateucci se lanzó sin filtro contra sus compañeros de Tierra Brava tras no ser invitado a fiesta

COMPARTIR NOTA