Cuando Arturo Longton viajó desde Viña para encarar a Chispa Lacassie: quería “defender” a su hermano en Mundos Opuestos

Arturo Longton y Chispa.
Arturo Longton y Chispa.

El exchico reality llegó hasta la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana, tras un fuerte encontrón que Andrés protagonizó con el polémico compañero de encierro.

En 2012, en el reality Mundos opuestos, los participantes Andrés Longton y Juan “Chispa” Lacassie casi se fueron a las manos, en un encontrón en que se sacaron hasta a las madres a colación. La escena, emitida entonces por la tele abierta, le significó una millonaria multa a Canal 13 por parte del CNTV (Consejo Nacional de Televisión).

Cuando el hermano mayor de Andrés, Arturo, vio el momento en la tele, se enfureció tanto que partió directo a pegarle al “Chispa”, a pesar de que la pelea se había emitido con cinco días de desfase.

Arturo se encontraba en Viña del Mar y partió hasta la comuna de Pirque, en la Región Metropolitana, donde se grababa el reality, para defender la honra de su hermano.

Sin embargo, se equivocó de locación en vista de que llegó a la locación donde se había grabado La granja (programa en que él participó), no Mundos opuestos. Por aquel entonces, llevado por un amigo, Arturo llegó bajo los efectos del alcohol.

“Ya se me estaba pasando efecto del copete”, relató. “Tuvimos que parar en un bar que había por ahí cerca, para envalentonarme de nuevo”, a pesar de que “ya sabía que la había cagado” con ir hasta tan lejos.

Cuando llegó al lugar, saltó una reja y pensó: “Qué raro que no haya nadie”. Tras ello, “me sentí un estúpido”, al punto de que hoy “no sé ni a lo que iba”.

Como ya estaban allá, Longton le dijo a su amigo: “Tenemos que encontrar esa casa cómo sea”, porque “el pique había sido tremendo” desde la “Ciudad Jardín”.

¿Consiguió su objetivo?

En eso, pararon a echar bencina y se encontraron con uno de los productores del reality. “¿Arturo, qué haces acá?”, le preguntó el hombre de Canal 13, a quien le explicó la furia que tenía acumulada con “Chispa”.

A los cinco minutos, lo llamó por teléfono el creador y director de Mundos opuestos, Sergio Nakasone, “y con su poder de convencimiento en 30 segundos desistí de todo”, contó. Y se devolvieron directo a la Región de Valparaíso.

En resumen, todo fue porque “me tomé un mojito y se me activó no sé qué huevá en la cabeza”, concluyó. Además, Andrés y Lacassie ya llevaban varios capítulos teniendo roces.

Ahora, en el presente, ambos hermanos tienen muy buena relación con “Chispa”.

Reviva acá el momento

COMPARTIR NOTA