Imperdible: Cuando un Furia Nocturna encuentra el amor

Hoy a las 15:15, después de almuerzo, HBO transmitirá "Cómo entrenar a tu Dragón 3", el emocionante fin de la saga de Hipo y Chimuelo.

Hoy a las 15:15, después de almuerzo, HBO transmitirá "Cómo entrenar a tu Dragón 3". El emocionante fin de la saga de Hipo y Chimuelo.

Nuestro protagonista se consolida como gobernante de Berk. Mientras el Furia Nocturna se alza como el capo de los de su especie. Todo hasta que aparece Furia Luminosa, una bella dragona blanca que los pondrá en problemas y los someterá a una gran prueba la amistad entre ellos.

Con ganas de ver más

Estas cintas tocan la fibra familiar, la amistad y el compañerismo, convirtiendo sus estrenos en grandes éxitos de taquilla. Sus finales son siempre emocionantes y dejan con ganas de ver más.

Por eso también les contamos que esta hermosa saga también se puede encontrar completa en FOX Premium. Mientras que en Netflix y Amazon Prime existen series derivadas de estas películas que complementan el universo de "Cómo entrenar a tu Dragón". Emocionante e imperdible.

COMPARTIR NOTA