Espectáculos

“Cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”: Max Luksic contó historia de amor con Loreto Aravena y momento del “flechazo”

Todo partió en Canal 13 entre el empresario y la actriz: “Tenemos hartas diferencias políticamente”, admitió.

Max Luksic contó su historia de amor con Loreto Aravena. FOTO 1: Pedro Rodríguez

Max Luksic se entregó a una entrevista sobre su historia personal y, por supuesto, durante la conversación habló sobre su padre, el multimillonario Andrónico Luksic, y su pareja, Loreto Aravena.

En un nuevo capítulo del podcast Somos rentable —con Jaime Volluta y Matías Zulueta—, el hoy alcalde de Huechuraba abordó sus distintas experiencias trabajando para Grupo Luksic, como para CCU, hoteles en Croacia y, la más conocida de todas, como director ejecutivo de Canal 13, revelando incluso las diferencias con su padre, hoy retirado de los negocios.

Consultado sobre las dificultades de trabajar en la empresa del papá, partió diciendo que “es duro”.

El hoy edil se remontó a la experiencia laboral que se extendió entre el 2016 y 2024, aunque su cargo más relevante lo asumió en el 2019: “Con mi papá me tocó Canal 13, porque al final él era el jefe máximo, si yo era director ejecutivo de una empresa que era dueño mi padre”.

Luksic dijo habló de su experiencia en Canal 13. FOTO: PEDRO RODRIGUEZ PEDRO RODRIGUEZ

Luksic hijo contó que tuvieron sus encontrones: “Eran roces en decisiones, pero al final yo le decía: ‘padre, yo soy el director ejecutivo, y no estoy de acuerdo’”.

Ante los desacuerdos, “me pides la renuncia nomás”, proponía él a modo de idea

“Ahora, uno esperaraba decir ‘ojalá nunca me la pida’”, admitió entre risas sobre el temor de sugerir eso, ya que le podía salir el tiro por la culata.

“Teníamos nuestros roces, y había cosas que tenía razón, y uno lo reconoce; y otras cosas que uno tenía razón”, redondeó, y aseguró que “varias veces” él se lo reconoció: “En eso es bien humilde: reconoce cuando se equivoca”, remarcó.

Su historia con Loreto Aravena

Entrando a hablar de su relación, sobre la actriz Luksic dijo que “es una mujer muy emocionante”, también contó que “me dice las cosas sin pelos en la lengua”, más considerando que “tenemos hartas diferencias políticamente”, evidenció. “Pero igual llegamos a puntos de acuerdo”, aclaró.

“También, no es que tengamos muchas diferencias”, sino que “uno se va conociendo”, agregó.

Y procedió a relatar: “La primera vez, cuando nos conocimos, la Loreto, que al principio, no sabía quién era yo, cuando supo mi apellido, me hizo la cruz”.

“Me conocí con la Loreto en Canal 13: ella estaba actuando, y en esa época estaba haciendo la teleserie Preciosas; y yo estaba en marketing, me estaban entrenando”, narró.

“Y me llevaron a una de estas grabaciones para un comercial, y justo estaba la Loreto ahí”, dijo y admitió que ni siquiera la había visto en Los 80, “que la vi con mi señora como cinco años después, muy buena serie”, acotó entre risas.

Max Luksic relató su historia de amor con Loreto Aravena.

“Nos conocimos en esta grabación, le dije ‘te felicito por la grabación, me contaron que tenías vértigo, y se te veía increíble’”, le destacó, considerando que la grabación había implicado ponerse en altura.

“Conversamos dos segundos, buena onda”, concluyó sobre ese encuentro: “Y después nos encontramos en el 13, la saludé y le dije ‘¿te acordai que estábamos en Cerro Blanco, y nos pusimos a conversar’“, dijo.

A modo de contexto, Luksic “explicó que en Canal 13 hay de estos patios abiertos, nos pusimos en unas mesitas al medio, y de repente llevábamos una hora conversando”, continuó. De hecho mencionó que “yo no me di cuenta, pero dicen que después estaba todo el canal mirando para abajo diciendo ‘qué está pasando’”; en alusión a las primeras especulaciones.

“Me fui, se acercó un grupo de amigos de ella y le dijeron: ‘¿te das cuenta de con quién acabas de estar?’“, mientras ”mi señora estaba en una campaña contra Alto Maipo en esa época", aludiendo al proyecto en tuvo participación Grupo Luksic.

“Le dijeron ‘estabas conversando con el hijo de Andrónico Luksic”, retomó su historia, información tras la cual ella le hizo “la cruz” —según él—, o sea, “fueron dos meses en que me veía y cruzaba; yo la saludaba, y de repente caminaba para allá, y no me pescaba”, aseguró.

“Después de esa conversa, me había gustado, me pareció interesante”, reconoció.

Cómo retomaron el diálogo

Para poder volver a acersarse a ella, urdió un plan: “Tuve la suerte de que un amigo mío era su máganer y yo no sabía, y me dijo ‘yo la esoy representando en ciertas cosas’”, ante lo cual al hoy alcalde se le ocurrió una idea: “¿Me puedes hacer un favor? Necesito que me hagas una encerrona: que la invites a comer para algo, y yo llegaré“.

“Mi amigo aperró”, destacó, considerando que “la Loreto también tiene carácter”, así que “podía pasar que llegara yo y la Loreto se parara y se fuera”, transparentó.

Finalmente, a la comida en cuestión “yo llegué primero, porque la Loreto siempre llega tarde; llegó, nos vio a los dos, se sentó, empezamos a conversar y mi amigo dijo ‘me acaban de llamar, tengo una emergencia, vuelto más rato... Max, ¿la puedes acompañar un rato?’', y se fue“.

Luskic recordó rol clave que jugó un amigo en este romance.

“Empezamos a conversar, súper bien, comimos, después nos fuimos a tomar algo por ahí, estuvimos hasta las 2 de la mañana conversando, listo”, relato: “Y por lo menos por mi lado, ya estaba enamorado”.

“Empezamos a hablar por WhatsApp, a escribirnos, nos dábamos algunos datos”, siguió: “Y para el Festiva de Viña 2017 ella iba a pasar por la alfombra, CHV junto me había invitado para conocer, y le dije ‘me invitaron, ¿por qué no nos juntamos allá?’, y en la cena nos sentamos, y ahí fue el flechazo".

Según Luksic, de ahí en más comenzaron a estar juntos, aunque no exento de complicaciones: “Después fue todo un caos, porque se supo todo públicamente, y me acuerdo que La Cuarta salió diciendo ‘Teleserie en el canal de papi’”, cerró.

En cuanto a la retoña de la actriz, Ema, él contó que “soy el padrastro, la crié desde que tiene un año y medio”, y aseguró que “la siento mi hija”

Más sobre:TelevisiónLoreto AravenaMax LuksicSomos rentableAmor

Lo último

21:48
Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”
La actriz puso en su lugar, con elegancia, al crítico comentarista de “Plan Perfecto”.
Espectáculos

Sigrid Alegría no lo dejó pasar y respondió amargo comentario de Vasco Moulian: “Sólo para que tú sepas...”

20:45
Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”
Pamela contó detalles de su acontecida ausencia y hasta mostró en pantalla los resultados de su cirugía.
Espectáculos

Pamela Díaz reapareció en pantalla, mostró resultado de su cirugía y habló de su accidente: “Estaba llena de sangre”

19:21
¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones
“¿De Kena Larraín a Paula Pavic todas gorreadas?“, se preguntaron en un programa de farándula.
Espectáculos

¿20 años de besos a escondidas?: Confesión de la nueva polola de Chino Ríos desata polémicas especulaciones

18:15
Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios
El famoso local santiaguino acogió la denuncia y tomó importante decisión respecto a influencers y gente “vip”.
Chile

Funa de clienta obligó a conocido bar a tomar drástica decisión: influencers se quedan sin privilegios

17:31
Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"
Un video de Gonzalo Valenzuela bailando en un exclusivo local nocturno fue el punto de quiebre: ella llegó con la primicia y su compañero le bajó el perfil.
Espectáculos

Adriana Barrientos perdió la paciencia con Javier Fernandez: lo acusó de “aportillar el programa” y le propuso ”dedicarte a otra cosa"

16:58
¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín
El defensa de 30 años tuvo un fugaz paso tras un conflicto en la final de la Supercopa.
Deportes

¡Duró solo tres semanas!: Matías Fracchia deja Coquimbo Unido por un conflicto en el camarín

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá